Cultura Por: El Objetivo12 de enero de 2021

Netflix anuncia que estrenará más de una película propia por semana en 2021

Entre los títulos están el western "The Harder They Fall", la Comedia "Fuerza Trueno", y el thriller "The Woman in the Window".

El gigante del streaming Netflix anunció su catálogo de estrenos para este 2021, que abarca 70 largometrajes, a razón de un mínimo de un estreno por semana.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, protagonistas de "Red Note", fueron los encargados de hacer el anuncio por medio de un video en el que se destacan otras interpretaciones como las de Halle Berry, Amy Adams y Lin-Manuel Miranda.

Si bien Netflix no dio las fechas precisas, entre los títulos están el western "The Harder They Fall", de Jeymes Samuel, la comedia "Fuerza Trueno", de Ben Falcone, y "The Woman in the Window", de Joe Wright, filme que quedó boyando luego de la compra de Fox por parte de Disney.

También se destacan "Don't Look Up", de Adam McKay, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence; "El ejército de los muertos", de Zack Snyder; y el debut detrás de cámara de Halle Berry con "Bruised".

"Distancia de rescate", de la directora peruana Claudia Llosa, basado en la novela de Samanta Schweblin, será parte de los estrenos 2021 de Netflix, como también el último filme del oscarizado Paolo Sorrentino, "È stata la mano di Dio" ("Ha sido la manos de Dios"), que -aclaró- pese a su abierto fanatismo por el Napoli no trata ni sobre fútbol ni sobre Diego Maradona, sino es autoreferencial.

Te puede interesar

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV

Mariska Hargitay será la conductora de una ceremonia marcada por récords, reencuentros nostálgicos y un emotivo tributo a Dolly Parton.

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya descansa en su casa

Tras permanecer una semana internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro de bronquitis, la diva de los almuerzos abandonó la clínica. Continuará con reposo ambulatorio en su domicilio a la espera de retomar sus emblemáticas mesazas.

LBC y Euge Quevedo homenajearon a Marcos Farías y confirmaron que continuarán con los shows

A días de la muerte del reconocido productor, los cuarteteros compartieron un emotivo mensaje en redes. Confirmaron que cumplirán toda la agenda prevista en homenaje a su representante y amigo.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 14 hasta el 20 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Abre en Londres un museo que revela la operación secreta con la que espiaron a generales nazis

Se trata de la mansión de Trent Park, donde la inteligencia británica grabó en secreto a altos mandos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

El hermano de Lady Di cuenta su historia por primera vez en un libro

El conde de Spencer reconstruye la vida de la princesa Diana y la semana de su muerte. Se publicará mundialmente el 22 de septiembre.