Política Por: El Objetivo15 de enero de 2021

Carrió dice que "jamás" se aplicaría la Sputnik V porque es un "negocio" entre Cristina Kirchner y Rusia

La exdiputada consideró que el Gobierno "no tuvo la más mínima seriedad" con el tema de la vacuna.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que "jamás" aplicaría la vacuna Sputnik V contra el coronavirus por considerar que "no hay información clara" sobre su efecto en mayores de 65 años, al tiempo que denunció que se trató de "un negocio" de la vicepresidenta, Cristina Kirchner", con Rusia.

"Ha sido un negocio. Es una imposición de Cristina a (el presidente) Alberto Fernández", sostuvo la exdiputada nacional.

En declaraciones a TN, la chaqueña consideró que "el Gobierno no ha tenido la más mínima seriedad en el tema de la vacuna".

Al ser consultada sobre si se aplicaría la Sputnik V, Carrió manifestó: "Jamás me pondría la vacuna, porque no hay información clara".

Al respecto, recordó que se presentaron "los pedidos de interpelación a (el ministro de Salud) Ginés González García y una denuncia contra él y la Anmat".

 "Cuando la desconfianza es tal y se juega con la salud de los argentinos es todo tan poco serio", añadió.

 Por otra parte, Carrió señaló que baraja la posibilidad de competir electoralmente en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

Luego de más de 11 horas de una sesión tensa y con Karina Milei presente en uno de los balcones del recinto para presenciar el desenlace, La Libertad Avanza y sus bloques aliados lograron convertir en ley la reforma pro minera a la Ley de Glaciares.
 

La Provincia brinda asistencia a familias aisladas en el norte cordobés

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo desplegó un operativo integral para asistir a 16 familias del Paraje Isla Verde, en el Departamento Río Seco, que permanecen incomunicadas por la crecida del río Dulce.

Javier Milei finalmente se encontró con Nahuel Gallo

El Presidente finalmente tuvo su esperada reunión con el Gendarme.

Javier Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada

El encuentro se realizó en Casa Rosada a un mes de su regreso al país. El efectivo relató los 448 días que estuvo detenido por el régimen de Nicolás Maduro.

Ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas de alcance global

En el país ya se detectaron 15 casos similares y otros cuatro están bajo investigación. Destacaron el trabajo articulado entre las fuerzas provinciales y federales, el Ministerio Público de la Acusación y la Justicia Federal.