Sociedad Por: El Objetivo21 de enero de 2021

Mañana cobrarán los jubilados con haberes inferiores a $ 21.393

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con DNI finalizado en 9 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
Cobrarán también los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Foto: imagen ilustrativa

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9 tendrán mañana acreditada la prestación.

También desde mañana y hasta el 10 de febrero se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento. (Télam)

Te puede interesar

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.