Sociedad Por: El Objetivo24 de enero de 2021

Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años

Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña. Gracias a las redes sociales, se reencontraron.

Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años - foto: gentileza

Las redes sociales, depende de uso, pueden generar infinidad de sentimientos y sensaciones. En esta ocasión logró un reencuentro de madre e hija,  tras 50 años.

Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña.

El tiempo pasó, y ella se hizo un usuario en Facebook para estar al tanto de las noticias de sus conocidos, y también decidió recurrir al programa Long Lost Family, para intentar encontrar a Carol.

Cabe señalar que ella la estaba siguiendo en dicha red social hace ya un tiempo, pero por temor a ser rechazada, jamás se animó a hablarle a su madre. 

“Mi pareja y amigos intentaron persuadirme para que la contactara, pero no sabía cómo se sentiría ella por mí. Pude ver en sus fotos de Facebook que tenía hijos y no sabía si les había dicho algo sobre mí. No quería causarle problemas apareciendo de la nada”, explicó la joven.

La vida de Pauline fue realmente compleja al enterarse del embarazo y su padre le hizo la vida imposible hasta el nacimiento de su hija.

“Carol siempre ha sido parte de la familia y siempre hemos hablado de ella como si estuviera allí, aunque no lo estaba”, dijo en una reciente entrevista, según se informa en el sitio británico Mirror.

“Pasé por muchos dolores de cabeza cuando era más joven, preguntándome dónde estaba. Ahora siento que mi vida está completa “, concluyó, tras el reencuentro.

Te puede interesar

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 2 de noviembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Córdoba: operativos de prevención del Dengue para la semana

El Operativo Preventivo contra el Dengue recorrerá Centro América, Pueyrredón, Las Margaritas, Parque San Vicente y Residencial América

La FPA desbarató un punto de venta y detuvo a una mujer en Marcos Juárez

En el lugar, se logró el secuestro de $461.000, sustancia de corte y elementos de interés para la causa. La detenida contaba con antecedentes penales.

Acercar la justicia a la gente, eje de la muestra del Poder Judicial en el Cabildo de Córdoba

En el marco del centenario del TSJ, la Justicia de Córdoba expuso sus iniciativas de acceso a justicia y participación ciudadana.

Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba

Se podrán solicitar nuevos ejemplares del Documento Nacional de Identidad como así también solicitar diversas actas.

Córdoba: vecinos y vecinas disfrutaron de La Noche de las Bibliotecas

El encuentro tuvo una duración de más de 3 horas. Tuvo como eje celebrar el rol social, educativo y mágico de las bibliotecas como espacios de encuentros, aprendizajes y comunidad.

La FPA detuvo a un delivery de cocaína en la localidad de Tránsito

El operativo se llevó a cabo sobre Pasaje Santa Fe s/n, de la localidad del departamento San Justo. Se incautaron varias dosis de cocaína, una motocicleta y elementos probatorios relacionados con la investigación.

La Municipalidad lanza una nueva web para facilitar información de servicio a personas migrantes y refugiadas

Contiene datos actualizados sobre colectividades y consulados presentes en Córdoba, y recursos que facilitan la integración a la vida comunitaria.

Detuvieron a tres personas con inhibidores de alarmas a la salida del partido de Instituto

Ocurrió este viernes por la noche, en Alta Córdoba. Los sujetos, además, intentaron sobornar a los efectivos policiales.

Habrá múltiples cortes programados de EPEC para este sábado 1 de noviembre

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba confirmó el esquema de restricciones con el objetivo de realizar tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio.

Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025

Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025.

Este sábado EPEC realizará cortes del servicio para mantenimiento en las redes

Este sábado 1 de noviembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.