Sociedad Por: El Objetivo24 de enero de 2021

Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años

Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña. Gracias a las redes sociales, se reencontraron.
Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años foto: gentileza

Las redes sociales, depende de uso, pueden generar infinidad de sentimientos y sensaciones. En esta ocasión logró un reencuentro de madre e hija,  tras 50 años.

Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña.

El tiempo pasó, y ella se hizo un usuario en Facebook para estar al tanto de las noticias de sus conocidos, y también decidió recurrir al programa Long Lost Family, para intentar encontrar a Carol.

Cabe señalar que ella la estaba siguiendo en dicha red social hace ya un tiempo, pero por temor a ser rechazada, jamás se animó a hablarle a su madre. 

“Mi pareja y amigos intentaron persuadirme para que la contactara, pero no sabía cómo se sentiría ella por mí. Pude ver en sus fotos de Facebook que tenía hijos y no sabía si les había dicho algo sobre mí. No quería causarle problemas apareciendo de la nada”, explicó la joven.

La vida de Pauline fue realmente compleja al enterarse del embarazo y su padre le hizo la vida imposible hasta el nacimiento de su hija.

“Carol siempre ha sido parte de la familia y siempre hemos hablado de ella como si estuviera allí, aunque no lo estaba”, dijo en una reciente entrevista, según se informa en el sitio británico Mirror.

“Pasé por muchos dolores de cabeza cuando era más joven, preguntándome dónde estaba. Ahora siento que mi vida está completa “, concluyó, tras el reencuentro.

Te puede interesar

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.