Sociedad Por: El Objetivo24 de enero de 2021

Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años

Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña. Gracias a las redes sociales, se reencontraron.

Una mujer se reencontró con su hija después de 50 años - foto: gentileza

Las redes sociales, depende de uso, pueden generar infinidad de sentimientos y sensaciones. En esta ocasión logró un reencuentro de madre e hija,  tras 50 años.

Habían pasado nada más y nada menos que 50 años desde aquel día, en donde Pauline Pedder quedó embarazada con apenas 14 años y debió dar en adopción a la niña.

El tiempo pasó, y ella se hizo un usuario en Facebook para estar al tanto de las noticias de sus conocidos, y también decidió recurrir al programa Long Lost Family, para intentar encontrar a Carol.

Cabe señalar que ella la estaba siguiendo en dicha red social hace ya un tiempo, pero por temor a ser rechazada, jamás se animó a hablarle a su madre. 

“Mi pareja y amigos intentaron persuadirme para que la contactara, pero no sabía cómo se sentiría ella por mí. Pude ver en sus fotos de Facebook que tenía hijos y no sabía si les había dicho algo sobre mí. No quería causarle problemas apareciendo de la nada”, explicó la joven.

La vida de Pauline fue realmente compleja al enterarse del embarazo y su padre le hizo la vida imposible hasta el nacimiento de su hija.

“Carol siempre ha sido parte de la familia y siempre hemos hablado de ella como si estuviera allí, aunque no lo estaba”, dijo en una reciente entrevista, según se informa en el sitio británico Mirror.

“Pasé por muchos dolores de cabeza cuando era más joven, preguntándome dónde estaba. Ahora siento que mi vida está completa “, concluyó, tras el reencuentro.

Te puede interesar

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Este sábado se podrá retirar la tarjeta SUBE y gestionar DNI en la cancha del Club Atlético Racing

Será de 9:00 a 14:00 en el estadio Miguel Sancho, ubicado en Herman Huberman 1750, en barrio Nueva Italia.

Triple crimen en Tres Arroyos: confirmaron que Rocío Villarreal fue asesinada por ahorcamiento

La mujer de 25 años fue estrangulada con un cable por su pareja, Fernando Del Archiprete, quien mató a sus hijos y se suicidó. La causa está a cargo de la UFI 3 de Necochea.

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

Son datos del Instituto de Economía Política (IEP) de la Universidad Siglo 21.

Hallaron muerto en el fondo del río Los Reartes a un hombre de 34 años

El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.

Río Cuarto: detuvieron a un sospechoso por el fatal incendio de un departamento

En el marco de la investigación por el incendio en departamento céntrico de Río Cuarto que derivó en la muerte de una persona quedó detenido un hombre de 40 años, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Diputados aprobaron un aumento del 7,2% de las jubilaciones y una suba del bono a $110 mil

El gobierno nacional ya adelantó que vetará los proyectos si son ratificados por el Senado. También se sancionó la fórmula de movilidad previsional y el pago de las deudas con las cajas previsionales provinciales.

Pruebas Aprender: Córdoba supera a la media nacional en Lengua y Matemática

En los niveles esperados (Satisfactorio y Avanzado), en Lengua, Córdoba está 7% por encima (Cba: 65% y Nación: 58%), y en Matemática, 6% (Cba: 20% y Nación: 14%), en relación con la media nacional.

Cursos gratuitos de guardavida de natatorios, RCP, instructor de ajedrez y natación abiertos a la comunidad

El instructorado de ajedrez se dicta de manera virtual, mientras que los demás se desarrollan en los Polideportivos Municipales General Paz y en el de General Bustos.

Preocupa los resultados de Aprender 2024: solo el 14,2% los estudiantes logró nivel satisfactorio en Matemática

Mientras que el 58% de los alumnos alcanzó o superó el nivel satisfactorio en Lengua, apenas el 14,2% logró ese rendimiento en Matemática, dejando en evidencia una crisis persistente en el aprendizaje de esta disciplina.

Abren la búsqueda de familia adoptiva para un adolescente de 16 años

Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.

Aerolíneas Argentinas retoma la ruta entre Córdoba y Posadas

Los vuelos operan los días martes y jueves. Desde Córdoba, las partidas son a las 13:15 (martes) y a las 12:05 (jueves). En sentido inverso, los regresos desde Posadas están programados ambos días a las 13:00.