Carmen Barbieri pasó una buena noche y presenta una leve mejoría
Desde su entorno más cercano recomiendan tomar con cautela la buena noticia y esperar la evolución durante el domingo, ya que no se produjeron grandes cambios en términos generales.
La actriz Carmen Barbieri, de 65 años, quien permanecía internada en la clínica Zabala tras contagiarse coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, pasó una buena noche el sábado y presentó una leve mejoría, según indicó un parte médico recibido este mediodía por su hijo Fede Bal.
Según publicó el diario La Nación, el primero de los dos partes diarios que recibe el joven por parte de la clínica, expresa que si bien la actriz no había pasado ayer una buena tarde, a las pocas horas ya no tenía fiebre y sus valores habían mejorado, aunque continuaban las inflamaciones.
Desde su entorno más cercano recomiendan tomar con cautela la buena noticia y esperar la evolución de Carmen Barbieri durante el domingo, ya que no se produjeron grandes cambios en términos generales.
La productora y capocómica fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva donde la introdujeron en coma farmacológico con conexión a un respirador.
Te puede interesar
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 15 hasta el 21 de diciembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira y la gente criticó a la organización
A pesar del mal tiempo, la organización había ratificado que el recital se hacía sí o sí. No obstante, cuando todavía restaba media hora más de show, la presentación finalizó por las intensas precipitaciones.
El top 10 de las mejores películas navideñas
Diciembre trae la Navidad y con él salen a la luz en los catálogos las mejores producciones de la época.
Taylor Swift cumple 36 años y estos son algunos de sus éxitos a lo largo de su carrera
La cantante estadounidense festeja un nuevo cumpleaños, a la espera de su casamiento con Travis Kelce.
Desde Marley hasta Ricardo Darín y el presidente de España despidieron a Héctor Alterio
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, figuras de distintas generaciones recurrieron a las redes sociales y a los medios para despedir a uno de los actores más influyentes de la historia cultural del país.
Mercado de Arte Contemporáneo: Córdoba afianza su capital cultural
Apuntaló un modelo federal y profesional, atrayendo a 62 galerías de 14 provincias y reafirmó a Córdoba como capital cultural.
Falleció Ernesto Acher, histórico integrante de Les Luthiers y referente del humor
El mundo del espectáculo argentino lamenta la pérdida de Ernesto Raúl Acher Abulafia, quien fuera uno de los pioneros de Les Luthiers.
Murió Héctor Alterio a los 96 años
La noticia la dio a conocer la familia del actor, a través de un comunicado en donde confirmaron la lamentable pérdida del intérprete que, en su haber alcanzó más de 150 películas.
Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia
El líder de Turf debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde fue intervenido y se recupera favorablemente.
Día del Tango: Córdoba celebra con milonga y propuestas especiales
La Agencia Córdoba Cultura invita a participar este jueves 11 de diciembre, desde las 20 horas, de una propuesta artística integral con música, danza y escenografía al aire libre.
El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: Cómo se gestó el reconocimiento del “tunga tunga” por la UNESCO
El género emblemático de la cultura popular cordobesa fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez
En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.