Sergio Berni habló sobre los policías desafectados
Sergio Berni al respecto, dijo: "que el numero de policías que se sumaron a estos reclamos son un “un grupo minúsculo de personas que, desde el anonimato intentan empujar a los incrédulos a violar nuestras leyes”.
Sergio Berni participó de un acto junto al Gobernador Axel Kicillof en Florencio Varela y acusó a los policías desafectados en las ultimas horas de “están disputando una caja millonaria” de una “supuesta sindicalización policial”.
A lo largo de las últimas horas en la policía de la provincia de Buenos Aires fue noticia por diferentes hechos tanto de reclamos como por el femicidio sucedido en Rojas sobre la joven Úrsula, quien fue asesinada por su ex novio policía.
Debido a estos motivos, el ministro de seguridad de Buenos Aires, acompañado del Gobernador de la provincia hablaron en un acto realizada el miércoles por la mañana en Florencio Varela y con cientos de policías formados a sus espaldas.
Acerca de los policías desafectados tras un reclamo de mejores condiciones de trabajo y salario en los últimos meses, Berni aseguró que “intentan hacerse (de esa caja) por un mecanismo que no es viable, el de la sindicalización”.
Y a su vez señaló que las protestas fueron “exonerados por ladrones” que intentan “generar esta rebeldía” pero sin “decir la verdad”. Pero agregó que el numero de policías que se sumaron a estos reclamos son un “un grupo minúsculo de personas que, desde el anonimato intentan empujar a los incrédulos a violar nuestras leyes”.
No obstante, Berni se refirió a las condiciones de trabajo que padecen los miles de policías de la bonaerense: “hay que tener mucho estómago para estar cinco minutos en una comisaría nuestra, abarrotada de presos”.
Te puede interesar
Un senador libertario busca incorporar la educación financiera como materia en los secundarios
Bruno Olivera Lucero presentó un proyecto en el Senado días atrás.
Diputados debatirán la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 14 años
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió ayer a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores.
Causa Vialidad: la Corte envió el expediente a la Procuración para que dictamine
La Corte Suprema de Justicia envió el expediente de Cristina Kirchner a la Procuración. Si el Máximo Tribunal rechaza el recurso de la ex vicepresidenta antes del 17 de agosto no podrá ser candidata.
Ante la Cámara de Diputados, Guillermo Francos defendió el plan económico
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, negó una devaluación al defender el plan económico y pidió sancionar la ley antibarras en su comparecencia de este miércoles ante la Cámara de Diputados de la Nación.
Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género
También se confirmó un embargo de 10.000.000 de pesos sobre los bienes del exmandatario y se desestimaron los planteos de nulidad promovidos por su defensa.
La Embajada de China salió al cruce de Scott Bessent por sus dichos sobre el swap con la Argentina
La embajada del país asiático en la Argentina le contestó al secretario de Tesoro, Scott Bessent.
Elecciones Santa Fe 2025: avanza el escrutinio y Maximiliano Pullaro saca una amplia ventaja
Empiezan a conocerse los primeros resultados oficiales y se espera una tendencia definitiva cerca de las 21.30.
Votó Maxilimiano Pullaro: “Es la elección más trascendente que tiene Santa Fe en los últimos 60 años”
El gobernador que lidera la lista oficialista de convencionales, celebró la futura reforma de la Constitución provincial.
Elecciones en Santa Fe: 42 artículos de la Constitución Provincial en la mira de la reforma
Los santafesinos acuden este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.
Guillermo Francos: el levantamiento del cepo “acelerará el proceso de inversiones en la Argentina”
El jefe de Gabinete sostuvo que "no debería haber incertidumbre". Sobre el caso Libra afirmó que es una jugada política. "No tenemos nada que ocultar", expresó.
Cristina Kirchner cruzó a Milei por el nuevo préstamo del FMI: "Te mandaste una devaluación de casi el 30%"
También le pegó a los Caputo, que los calificó de "banda", y afirmó que el FMI le presta dólares a "gobiernos gorilas".