Sociedad Por: El Objetivo19 de febrero de 2021

Buscan a la hermana de un fiscal de Alta Gracia que no regresó a su casa

Se trata de Marta Susana Peralta Otonello, quien fue vista por última vez en la tarde de ayer antes de emprender una rutina de ejercicios, según confirmaron fuentes de la Fiscalía de 1° Turno.

Buscan a la hermana de un fiscal de Alta Gracia que no regresó a su casa

Una mujer de 48 años, hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, es buscada intensamente por efectivos policiales luego de que no regresara a su domicilio anoche tras salir a caminar, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Marta Susana Peralta Otonello, quien fue vista por última vez en la tarde de ayer antes de emprender una rutina de ejercicios, según confirmaron a Télam fuentes de la Fiscalía de 1° Turno de esa localidad del departamento Santa María, a cargo del fiscal Diego Fernández, que dispuso un rastrillaje en el sector.

Alejandro Peralta Otonello es el titular de la Fiscalía de 2° Turno de esa localidad del departamento Santa María.

Según las versiones de la fiscalía, el hecho no tendría relación con el cargo del funcionario judicial, y también se descartaron problemas de pareja.

“Esta mujer salió a la tarde a caminar y no ha regresado. La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia”, dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado.

Las fuentes informaron que Marta mide 1,60 metros de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, tiene el pelo hasta los hombros canoso/castaño y lo usa con un rodete o una gomita atrás.

La fiscalía interviniente pide que cualquier información que ayude a encontrarla sea aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276 o en la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

Te puede interesar

Llegó el día del fin del juicio por las muertes en el Neonatal: este miércoles se conoce el veredicto

Se espera que la última audiencia tenga una extensión importante y algunos especulan con que el fallo se conocerá a última hora de la tarde o incluso de la noche.

La FPA detuvo un hombre por realizar delivery de drogas en Deán Funes

Durante el registro, los investigadores secuestraron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en el perímetro externo, personal de la Policía de la provincia de Córdoba.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles fresco en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo algo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 17 grados y la mínima sería de 2 grados.

Pavimentarán la ruta que une a La Calera con Malagueño

Se trata de la ruta Provincial E-64. La obra, de 9,25 km, se desarrollará entre la colectora de la Autopista Córdoba – Carlos Paz y la localidad de La Calera.

Generación Zoe: las víctimas declararon que no recuperaron sus ahorros tras la estafa

Durante la audiencia, ocho damnificados relataron cómo conocieron a Cositorto a través de redes sociales.

Jornada de experimentos junto al reconocido científico Javier Martín en la escuela municipal Jorge Luis Borges

Bajo el lema “La ciencia también suena”, la propuesta invitó a descubrir los fenómenos del sonido a través del juego, la experimentación y la construcción colaborativa.

Detienen a cuatro personas tras verlos en el techo de un colegio

Se trata de dos adolescentes de 17 años y dos jóvenes de 18, uno de los cuales fue hallado en el interior del colegio y debió ser extraído por personal de bomberos.

Córdoba: una discusión entre vecinos terminó con un hombre y sus hijo de 14 años baleado

Ambos fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias, donde recibieron las primeras atenciones. Se encuentran fuera de peligro.

El hijo del intendente de Juárez Celman protagonizó un choque con un motociclista, que resultó con golpes

Ocurrió en avenida Japón y Juan B. Justo, en barrio Remedios de Escalada, según informaron fuentes policiales.

Dónde retirar la SUBE esta semana: palacio 6 de julio, 16 CPC, Concejo Deliberante y boleterías en la Terminal

La tarjeta tiene un costo de $1500 que se acredita como saldo negativo. Se podrá realizar el trámite de martes a jueves.

“My Dear Córdoba”: convocatoria para compartir experiencias en la ciudad

La propuesta busca poner en valor las voces de quienes estudian, trabajan y se desarrollan en Córdoba, mostrando con autenticidad por qué la ciudad es elegida cada vez más como destino académico, profesional y cultural.