Mbappé es el jugador más caro del mundo y Messi no está entre los 10 más cotizados
El jugador del PSG tiene un valor de 185 millones de euros. Las ausencias de Messi, 33 años, y Cristiano, 36, se debe a la edad de ambos que les hace perder valor.
El francés Kylian Mbappé, del PSG, es el futbolista más caro del mundo, con un valor de 185 millones de euros, según el ranking elaborado por la consultura holandesa KPMG y en el cual el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no forman parte del listado, según lo anunció la prensa europea.
Neymar, también del PSG francés y quien aún ostenta ser el pase más caro del fútbol mundial sufrió una devaluación de 10 millones de euros y ahora aparece en el cuarto lugar del ranking de los jugadores más caros de la actualidad con un valor estimado de 115 millones de euros, según el informe.
Las ausencias de Messi, 33 años, y Cristiano, 36, se debe a la edad de ambos que les hace perder valor, en tanto que es sorprendente la ausencia del noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund) de los 10 primeros puestos, señaló Marca.
KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países, siendo una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.
De los 10 jugadores más caros del mundo siete juegan en la Premier League inglesa ratificando que el certamen inglés hoy el es certamen de mayor jerarquía del mundo.
Los 10 jugadores más valiosos del mundo según el informe Football Benchmark de KPMG son los siguiente:
.1) Kylian Mbappé (Francia- Paris Saint Germain) 185 millones de euros
.2) Harry Kane (Inglaterra-Tottenham) 125
.3) Raheem Sterling (Inglaterra-Manchester City) 125
.4) Jadon Sancho (Alemania-Borussia Dortmund) 118
.5) Neymar (Brasil-Paris Saint Germain) 115
.6) Mohamed Salah (Egipto-Liverpool) 115
.7) Marcus Rashford (Inglaterra-Manchester United) 115
.8) Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City) 114
.9) Trent Alexander-Arnold (Inglaterra-Liverpool) 111
10) Sadio Mané (Senegal-Liverpool) 110
Te puede interesar
Torneo Apertura: Talleres fue incapaz de convertir y perdió 1 a 0 con Vélez
En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba sufrió una dolorosa derrota ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Los jugadores de la "T" se fueron silbados por la hinchada.
Torneo Apertura: al final del primer tiempo Talleres - Vélez empatan 0 a 0
En partido correspondiente a la Zona B, en el Estadio Mario Alberto Kempes se están enfrentando Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. En un partido muy disputado no se sacan ventajas y el marcador está sin goles.
Torneo Apertura: Talleres y Vélez se miden en el Kempes
Talleres busca el triunfo que lo mantenga con la ilusión de clasificar a los octavos de final.
Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez
Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.
Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2
Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.
Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar
Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.
"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador
La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.
Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental
La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.
Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente
Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.
Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado
Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .
Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.
Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi
Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30