Deportes Por: El Objetivo25 de febrero de 2021

Mbappé es el jugador más caro del mundo y Messi no está entre los 10 más cotizados

El jugador del PSG tiene un valor de 185 millones de euros. Las ausencias de Messi, 33 años, y Cristiano, 36, se debe a la edad de ambos que les hace perder valor.
Mbappé es el jugador más caro del mundo y Messi no está entre los 10 más cotizados

El francés Kylian Mbappé, del PSG, es el futbolista más caro del mundo, con un valor de 185 millones de euros, según el ranking elaborado por la consultura holandesa KPMG y en el cual el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no forman parte del listado, según lo anunció la prensa europea.

Neymar, también del PSG francés y quien aún ostenta ser el pase más caro del fútbol mundial sufrió una devaluación de 10 millones de euros y ahora aparece en el cuarto lugar del ranking de los jugadores más caros de la actualidad con un valor estimado de 115 millones de euros, según el informe.

Las ausencias de Messi, 33 años, y Cristiano, 36, se debe a la edad de ambos que les hace perder valor, en tanto que es sorprendente la ausencia del noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund) de los 10 primeros puestos, señaló Marca.

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países, siendo una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.

De los 10 jugadores más caros del mundo siete juegan en la Premier League inglesa ratificando que el certamen inglés hoy el es certamen de mayor jerarquía del mundo.

Los 10 jugadores más valiosos del mundo según el informe Football Benchmark de KPMG son los siguiente:

.1) Kylian Mbappé (Francia- Paris Saint Germain) 185 millones de euros

.2) Harry Kane (Inglaterra-Tottenham) 125

.3) Raheem Sterling (Inglaterra-Manchester City) 125

.4) Jadon Sancho (Alemania-Borussia Dortmund) 118

.5) Neymar (Brasil-Paris Saint Germain) 115

.6) Mohamed Salah (Egipto-Liverpool) 115

.7) Marcus Rashford (Inglaterra-Manchester United) 115

.8) Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City) 114

.9) Trent Alexander-Arnold (Inglaterra-Liverpool) 111

10) Sadio Mané (Senegal-Liverpool) 110

Te puede interesar

El Campeonato Argentino de Hockey pasó por la cancha Soledad García del Kempes

Córdoba recibió del 14 al 18 de octubre a los mejores seleccionados del país en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Damas y Caballeros.

Estudiantes de Río Cuarto se lo dio vuelta a Aldosivi sobre el final

En un cierre agónico por la 13.ª fecha del Clausura, el "León", que ya había perdido la categoría, venció 2-1 al "Tiburón". El conjunto marplatense desperdició una chance de oro y quedó en una situación crítica.

Racing perdió ante Ferro y se quedó sin chances de clasificar al Reducido

La Academia cayó 1-0 en Caballito por la fecha 34 de la Primera Nacional y quedó sin posibilidades matemáticas de pelear por el segundo ascenso. En la próxima fecha recibirá a All Boys.

Belgrano cayó goleado ante River en el Kempes

El "Pirata" perdió 0-3 contra el "Millonario", por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Federal A: Argentino y Atenas siguen en la lucha por el ascenso

 
Se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales y de la segunda etapa de la Fase Reválida. Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto pasaron a la tercera etapa por el segundo ascenso.
 
 

Municipio y Provincia realizarán un megaoperativo por el partido entre Belgrano-River

El partido contará con ambas parcialidades, por lo que se dispusieron dos puntos de partida para el transporte público de pasajeros.