Deportes Por: El Objetivo26 de febrero de 2021

Champa Ultra Race, la gran aventura en las alturas del Cerro Champaquí

Champa Ultra Race es una carrera de trail con 5 opciones de distancias diseñadas para todo tipo de público. Se llevará a cabo en el Cerro Champaquí, considerado la segunda Maravilla Natural de la región metropolitana.
Champa Ultra Race, la competencia que recorre los senderos del Cerro Champaquí. Foto: cordobaturismo.gov.ar

Los días 5, 6 y 7 de marzo de 2021, en el místico Cerro Champaquí, en el oeste provincial, se disputará una nueva edición del Champa Ultra Race.

Durante la competencia se correrá en la localidad de San Javier y Yacanto (Valle de Traslasierra), al pie del techo de Córdoba (Champaquí) y tendrá una modalidad de carrera Trail con 5 opciones de distancia: la más corta será de 11K, diseñada para la incorporación e incentivación hacia los nuevos atletas que deseen formar parte del mundo del Trail.

Los 22K será una carrera más competitiva, veloz y deleitable.

Los 37K siendo la nueva novedad de esta edición, debido a que, los competidores llegarán hasta la cumbre más alta de la provincia.

Los 50K Ultra Trail, contará con la particularidad de ser una carrera muy exigente con ascenso al techo de Córdoba, y, por último, el Ultra Hard Trail de 68K también con ascenso a la cumbre del “Champa” y el “cerro del Cercado” ubicado a 2660 msnm.

Para saber más sobre el precio de las inscripciones y el cronograma de las carreras, ingresar a https://champaultrarace.com/index.php/inscripciones.

Te puede interesar

Allanan al menos 10 clubes en la causa contra la AFA y Sur Finanzas

Lo ordenó el juez Luis Armella, de Lomas de Zamora.  El juez dispuso la inhibición general de bienes de los imputados, la prohibición de salida del país y el secuestro de vehículos de alta gama.

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

El evento se disputará del 17 al 19 de abril en Mina Clavero, junto al Rally Argentino. Tendrá 534,44 km totales, con 175,54 km cronometrados y 13 pruebas especiales.

Alpine publicó un video con el Fórmula 1 que usará Colapinto en Buenos Aires

La escudería Alpine presentó un video en el que se muestra el auto que tripulará Franco Colapinto en un circuito urbano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El argentino dará una exhibición el próximo 26 de abril a bordo de un Lotus E20. 

Champions League: Atlético de Madrid venció al Barcelona con golazo de Julián

El equipo del “Cholo” Simeone le ganó por 2 a 0 al "blaugrana" en la ida de los cuartos de final y está a un paso de las semifinales. El cordobés marcó de tiro libre, con un excepcional remate al ángulo izquierdo del arco rival.

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino perdió en sets corridos en segunda ronda y no pudo sostener el nivel tras su triunfo ante Tsitsipas.

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

La exhibición del 26 de abril en Palermo tendrá un recorrido cercano a 3 km y acceso gratuito en sectores abiertos ante la expectativa de miles de fanáticos.