Talleres recibe a Newell´s en el Mario Alberto Kempes
Si bien aún no confirmó el equipo, se estima que Medina podría colocar a Augusto Schott para reemplazar al lateral izquierdo mientras que en la zona de ataque estaría el futbolista uruguayo Michael Santos.
Talleres recibe hoy a Newell´s en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, clave para la continuidad del entrenador Frank Kudelka al mando del elenco de Rosario.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Facundo Tello Figueroa, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Marcelo Bistocco y Gerardo Lencina, e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Talleres perdió por 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata y el técnico Alexander Medina no tendrá disponibles a los jugadores Enzo Díaz y Franco Fragapane debido a que fueron expulsados en la jornada anterior.
Si bien aún no confirmó el equipo, se estima que Medina podría colocar a Augusto Schott para reemplazar al lateral izquierdo mientras que en la zona de ataque estaría el futbolista uruguayo Michael Santos.
En tanto, no estará entre los once el colombiano Diego Valoyes porque a pesar de que el club no dio una información oficial, trascendió que podría haber dado positivo en coronavirus..
Ante tantas bajas, el brasileño Guilherme Parede volverá a estar desde el arranque mientras que Medina, deberá definir si mantiene a Marcos Díaz en el arco o si regresará Guido Herrera.
Te puede interesar
Locomotora Oliveras continúa en estado muy crítico tras la cirugía de urgencia que le practicaron ayer
La exboxeadora santafesina permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de ser sometida a una cirugía por un ACV isquémico.
De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi
El campeón del mundo firmó hasta 2029 y llega desde el Atlético de Madrid por 15 millones de euros. Compartirá plantel con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en la MLS.
Operaron de urgencia a Locomotora Oliveras: cuál es su estado de salud
La exboxeadora fue sometida a una craneotomía descompresiva luego de que se agravara su cuadro neurológico.
“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos
Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.
El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año
Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.