Deportes Por: El Objetivo10 de marzo de 2021

Podoroska avanza a octavos de final en Guadalajara

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 46 del ranking mundial de la WTA, empleó dos horas y 22 minutos para doblegar a la local Olmos (54).
Podoroska avanza a octavos de final en Guadalajara

La tenista argentina Nadia Podoroska, máxima favorita al título, avanzó hoy a los octavos de final del WTA 250 de Guadalajara, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 235.238 dólares, tras vencer a la mexicana Giuliana Olmos por 7-6 (10-8), 3-6 y 6-2.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 46 del ranking mundial de la WTA, empleó dos horas y 22 minutos para doblegar a la local Olmos (54).

La rosarina, de 24 años, jugará su próximo partido no antes de las 20 frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto (134), quien superó en la ronda inicial a la china Xiyu Wang (131) por 6-4 y 6-4.

En el caso de instalarse en los cuartos de final, Podoroska se encontrará en esa instancia con la vencedora del partido entre la estadounidense Lauren Davis (83) y la montenegrina Danka Kovinic (84).

La " Peque" es la máxima favorita en Guadalajara, por delante de la checa Marie Bouzkova (50), quien avanzó a los octavos de final tras imponerse sobre la rumana Irina Maria Bara (132) por 6-3, 2-6 y 6-3.

Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.