"Avatar" regresa a los cines chinos en busca de récord absoluto perdido ante "Avengers: Endgame"
La exitosa película de James Cameron de 2009, volverá a estrenarse mañana en los cines chinos, donde intentará recuperar el récord de ser el filme más taquillero de la historia a nivel mundial.
"Avatar", la exitosa película de James Cameron de 2009, volverá a estrenarse mañana en los cines chinos, donde intentará recuperar el récord de ser el filme más taquillero de la historia a nivel mundial, perdido en 2019 a manos de "Avengers: Endgame".
Así lo informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, que recuerda que la cinta de Marvel reembolsó un total de 2.797 millones de dólares en todo el mundo, unos 7 millones más a los que había acumulado el filme de Cameron.
Más allá de estos números, la publicación aclara que la Oficina China de Cine ya tenía en sus planes el reestreno de esta película, entre otras, en el marco de un programa de incentivación de regreso del público a las salas, tras el cierre por la pandemia coronavirus.
Sin embargo, la movida comercial también apunta sus cañones a la continuidad de la saga, que tendrá a la primera de las cuatro secuelas que prepara el director lista para diciembre de 2022.
Te puede interesar
Netflix aumenta sus precios en agosto: cuánto costarán los distintos planes
La plataforma aplicó un incremento del 20% en sus tarifas. El ajuste impacta desde julio y eleva notablemente el precio final para los usuarios argentinos.
The Big Bang Theory suma un nuevo spin-off
El dueño de la tienda de cómics será el improbable héroe en una aventura multiversal llena de caos y comedia.
Este sábado se realizará una nueva salida de Ciclismo Urbano Municipal
Será de 14:00 a 18:00 horas con inscripción gratuita. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.
“Caminando por Nueva Córdoba”, un recorrido por lugares icónicos del tradicional barrio
La visita guiada es libre y gratuita. Será este sábado 14 y partirá a las 16:00 horas desde la Oficina de Información Turística ubicada en Pasaje Garzón, a la altura de bulevar San Juan 225.
‘Harry Potter’: estos son los actores elegidos para interpretar a Harry, Ron y Hermione en la próxima serie de HBO
Dominic McLaughlin, Arabella Stanton y Alastair Stout darán vida a Harry, Hermione y Ron en la ambiciosa adaptación televisiva de la saga.
Según Netflix, El Eternauta aportó miles de millones de pesos a la economía argentina
En plena discusión sobre los supuestos aportes del INCAA, la plataforma da a conocer datos sobre la producción de la serie protagonizada por Ricardo Darín.
Nada de Falklands: la traductora explicó por qué las Malvinas son argentinas siempre en “El Eternauta”
La traductora que se encargó de los subtítulos de la serie “El Eternauta”, de Netflix, explicó por qué decidió poner “Malvinas Islands” y no “Falklands” a la traducción al inglés de “Islas Malvinas”.
"El Eternauta" es la serie de Netflix más vista en 25 países
La serie protagonizada por Ricardo Darín ya es la más vista en numerosos países y tendrá segunda temporada.
La Zurda
La Zurda y Yonatan son dos jóvenes marginales que sueñan triunfar con su banda de cuarteto.
El Gobierno publicó de forma online los archivos desclasificados sobre actividades nazis en Argentina
Son 1.850 piezas documentales. Es en respuesta a una solicitud del Centro Simón Wiesenthal.
Nuevo índice de inflación: suman relevancia Netflix, celulares y otros consumos
El director del Indec, Marco Lavagna, anunció que se actualizará la canasta del IPC para reflejar mejor los hábitos de consumo actuales. A pesar de los cambios, no se esperan grandes variaciones en los resultados de la inflación.
Se conoció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Merlina"
"Merlina Addams (Jenna Ortega) vuelve a recorrer los góticos pasillos de la Academia Nunca Más, donde le esperan nuevos enemigos y desafíos.