Mañana cobran beneficiarios de programas de empleo provinciales
Los depósitos estarán disponibles para quienes forman parte del CLIP, PPP Enlazar y PIL en Comercio Exterior. Se podrá acceder a los pagos través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.
Desde este sábado 20 de marzo estará disponible el pago de los programas de empleo CLIP, PPP Enlazar y PIL en Comercio Exterior.
Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.
Por consultas: ingresar a https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/
Te puede interesar
El riesgo de incendios es muy alto/extremo este viernes
Se espera una jornada con condiciones propicias para el desarrollo de incendios forestales, con vientos de distinta intensidad en zonas serranas.
Este viernes no habrá recolección de residuos
Es con motivo de celebrarse el Día del Recolector de Residuos en todo el territorio nacional.
Aguas Cordobesas realiza obras de mejora en Av. Santa Ana
Los trabajos se harán sobre dos válvulas de la red.
Avenida Fuerza Aérea: la obra del nexo cloacal alcanzó un 70% de avance
La infraestructura permitirá ampliar la cobertura del servicio para vecinos, establecimientos y emprendimientos comerciales del sector oeste de la ciudad.
Más de 11.000 personas cumplieron tareas en organizaciones sociales de Córdoba
En lo que va del año, 250 personas aportaron más de 3.700 horas de trabajo en la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.
Se realizaron las Fiestas Parroquiales de San Jerónimo, patrono de Córdoba
Con la presencia del intendente de la ciudad, este miércoles se desarrollaron las Fiestas Parroquiales de San Jerónimo. La jornada contó con diversas actividades que convocaron a los vecinos.