Política Por: El Objetivo 07 de abril de 2021

Macri está aislado por sospecha de coronavirus

La situación se originó luego de mantener una reunión partidaria en la que estuvo el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en Covid-19.

macri

El expresidente Mauricio Macri debió aislarse por haber estado en contacto, en una reunión partidaria, con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en Covid-19.

El exmandatario permanecerá varios días en esa situación, hasta realizarse un análisis para determinar si está contagiado, informaron fuentes del PRO.

En tanto, Campbell informó en Twitter que "después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)".

"Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", aconsejó el legislador.

En tanto, Macri debió quedar aislado como prevención y hasta saber, en los próximos días, si se contagió o no.

El expresidente y Campbell compartieron una actividad política junto a otros dirigentes del PRO.

Te puede interesar

Passerini recorrió la fábrica química del Grupo BASF en Ludwigshafen, Alemania

BASF es la única empresa industrial del mundo que publica sus balances de dióxido carbono y es pionera en la generación de acciones para disminuir los gases de efecto invernadero y proteger el ambiente.

El Gobierno en pie de guerra contra las prepagas: se niega a recibirlas y analiza ir a la Justicia

La administración libertaria monitorea la investigación de la Comisión de Defensa de la Competencia sobre la posible cartelización de las firmas, y promete severas sanciones.

Cúneo Libarona ya comenzó a trabajar para bajar la edad de imputabilidad

“Trabajando en la nueva Ley de minoridad con Patricia Bullrich y nuestros asesores que próximamente enviaremos al Congreso. Nuestro objetivo es tener una sociedad en la que triunfe la justicia”, aseguró Cúneo Libarona.

La Provincia puso en marcha una nueva edición del programa CBA Me Capacita

El gobernador Martín Llaryora presentó la oferta académica compuesta por más de 1800 cursos gratuitos para 134 mil cordobeses, en 211 localidades. “En medio de la crisis, Córdoba sigue apostando a la educación”, afirmó el mandatario provincial.

Milei oficializó a Lijo y García Mansilla para la Corte Suprema de Justicia

Javier Milei lo dio a conocer a través del Boletín Oficial. Ahora se abre un período de quince días para que la ciudadanía y organizaciones no gubernamentales presenten observaciones.

Guillermo Francos: “Los sectores populares sufren un ajuste como todos los argentinos”

El ministro del Interior le respondió al gobernador de Santa Fe luego de que asegurara que los sectores populares son los mayores damnificados por las medidas de ajuste.

Llaryora participó de la cena anual del CIPPEC

El gobernador fue convocado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento. La entidad reunió a un millar de dirigentes políticos, empresarios, diplomáticos y sindicalistas.

Finaliza un trimestre en el que se profundizó la crisis económica del país

Cierra un trimestre para el olvido: recesión, inflación, pérdida de empleos y caída del consumo. Los indicadores son negativos en un escenario donde la estimación de la pobreza se habría disparado al 50%.

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

El presidente Javier Milei hablará esta noche a las 21 horas. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

Passerini recibió a representantes de la Unión Europea por el avance del programa Respira Córdoba

Recorrieron la Supermanzana de la Intendencia, la Plaza San Martín, el Camino de la Manzana Jesuítica, los Campanarios y el Cabildo de la ciudad.

Córdoba refuerza la seguridad por el conflicto en Medio Oriente

El objetivo principal es fortalecer la seguridad de las diversas comunidades cordobesas. Este despliegue se realiza en colaboración con las fuerzas de seguridad nacionales como parte de medidas preventivas coordinadas.

La Embajada China salió a defender el uso de la estación en Neuquén

Lo hizo a través de su cuenta X. Puso como referencia un documental que fue transmitido por la TV Pública.