Sociedad Por: El Objetivo 09 de abril de 2021

"No notamos nada raro", expresó el padre del chofer fallecido

Gustavo Cuello de 43 años, conductor de la línea 73 de Ersa, fue encontrado muerto en la madrugada de este viernes. Su padre dialogó sobre lo sucedido en Cadena 3.

"No notamos nada raro", expresó el padre del chofer fallecido

Un lamentable hecho conmociona a Córdoba desde la madrugada de este viernes. Un chofer de 43 años fue encontrado sin vida en barrio Villa Boedo. Se trata de Gustavo Cuello, de 43 años, quien conducía la línea 43 de Ersa.

Su padre Ricardo habló en diálogo con Cadena 3 y contó como se enteró de la noticia. 

"Me llamó otro de mis hijos y me dijo que tenía que hablar conmigo. Vine a casa y me contó que otro chofer le había avisado lo que había pasado: me habló de una puñalada y un disparo”, explicó.

“Absolutamente normal. El domingo comió con nosotros. Era un chico alegre, decidido. Sinceramente no notamos nada raro”, respondió además.

Ricard también contó que antes del trágico desenlace,  Gustavo le envió un mensaje en el que le compartió el canal de YouTube por el que transmitirán un partido de Deportivo Las Parejas, club el que se desempeña el hijo del chofer.

"Nos compartió un link, y nos dijo cómo teníamos que hacer para localizar el partido. Ese fue el último mensaje que recibí de él”, contó.

El fallecimiento del chofer provocó un paro absoluto de colectivos que continúa vigente en Córdoba.

Foto: Cadena 3

Te puede interesar

El tiempo estará caluroso y se inestabilizará hacia la noche del sábado

La jornada del último sábado de marzo arrancará con cielo algo nublado y calor, para luego aumentar la inestabilidad, llegando a la noche con la probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas.

Sinsacate: dos personas quedaron detenidas tras detectar cocaína dentro de una encomienda

Interviene en este caso el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

Día Mundial de la Salud: el rol del autocuidado y la salud colectiva

Los especialistas subrayan el papel que puede tener cada persona en el cuidado de su salud, con medidas preventivas, de detección temprana y de adherencia terapéutica, entre otras.

Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.

Gas: este miércoles aumentan las tarifas y el impacto en las boletas se sentirá en mayo

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) anunciará los ajustes en los cuadros tarifarios. El detalle en la nota.

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

Vouchers educativos: el Gobierno publicó el reglamento y fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.

Cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas con el juego online

La ludopatía y el manejo discrecional del dinero propio son las mayores amenazas para la preocupante cantidad de adolescentes que participa en las apuestas en línea, sin la supervisión de los adultos.

Muerte de Maradona: comienza una pericia médica clave en la previa del juicio

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio.

AFIP actualizó los montos mínimos para informar la venta de autos e inmuebles

Los importes fueron actualizados por el Índice de Precios al Consumidor Nivel General (IPC), suministrado por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC).

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

Llaryora y Schiaretti inauguraron la escultura de Sonia Torres en la Plazoleta de La Merced

El gobernador Martín Llaryora y el ex mandatario cordobés Juan Schiaretti participaron de la inauguración de la obra plástica que conmemora a la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo. Sonia Torres dedicó gran parte de su vida a la búsqueda del nieto, nacido en cautiverio.