"No notamos nada raro", expresó el padre del chofer fallecido

Sociedad 09 de abril de 2021 Por El Objetivo
Gustavo Cuello de 43 años, conductor de la línea 73 de Ersa, fue encontrado muerto en la madrugada de este viernes. Su padre dialogó sobre lo sucedido en Cadena 3.
foto cadena 3 (1)
"No notamos nada raro", expresó el padre del chofer fallecido

Un lamentable hecho conmociona a Córdoba desde la madrugada de este viernes. Un chofer de 43 años fue encontrado sin vida en barrio Villa Boedo. Se trata de Gustavo Cuello, de 43 años, quien conducía la línea 43 de Ersa.

Su padre Ricardo habló en diálogo con Cadena 3 y contó como se enteró de la noticia. 

"Me llamó otro de mis hijos y me dijo que tenía que hablar conmigo. Vine a casa y me contó que otro chofer le había avisado lo que había pasado: me habló de una puñalada y un disparo”, explicó.

“Absolutamente normal. El domingo comió con nosotros. Era un chico alegre, decidido. Sinceramente no notamos nada raro”, respondió además.

Ricard también contó que antes del trágico desenlace,  Gustavo le envió un mensaje en el que le compartió el canal de YouTube por el que transmitirán un partido de Deportivo Las Parejas, club el que se desempeña el hijo del chofer.

"Nos compartió un link, y nos dijo cómo teníamos que hacer para localizar el partido. Ese fue el último mensaje que recibí de él”, contó.

El fallecimiento del chofer provocó un paro absoluto de colectivos que continúa vigente en Córdoba.

Foto: Cadena 3

Te puede interesar