Un chofer de Ersa fue encontrado muerto y no hay transporte en Córdoba

Sociedad 09 de abril de 2021 Por El Objetivo
El hecho sucedió en Barrio Villa Boedo Cerca de la medianoche. La policía intenta esclarecer las causas del fallecimiento. UTA Córdoba determinó un paro por tiempo indeterminado.
Colectivo de Ersa
Un chofer de Ersa fue encontrado muerto y no hay transporte en Córdoba

Este viernes, un chofer de Ersa fue encontrado sin vida cerca de la unidad en la que había prestado servicio con la línea 73 cerca de barrio Villa Boedo, en la zona oeste de la capital.

El hombre fue identificado como Gustavo Cuello, de 43 años, padre de dos hijos adolescentes

La policía investiga las causas que llevaron a la muerte de esta persona con el fiscal Tomás Casas a cargo de la investigación. Se espera el resultado de la autopsia y los informe preliminares para determinar la causa del fallecimiento.

Ante esta situación, UTA Córdoba decidió paralizar este viernes y por tiempo indeterminado todo el sistema de transporte urbano en la ciudad de Córdoba.

El fiscal Tomás Casas investiga lo sucedido y espera el resultado de la autopsia e informes preliminares para saber por qué murió el conductor.

Ersa indicó vía Twitter: "Con profundo pesar informamos el deceso de nuestro conductor Gustavo Cuello, quien fue hallado sin vida en la noche del jueves. Acompañamos a su familia, afectos y compañeros en este difícil momento".

ARCHI_834929La Justicia ordenó remover las unidades que bloqueaban el tránsito

Te puede interesar