El Fiscal Garzón ordena que se dé fin al paro de transporte

Sociedad 09 de abril de 2021 Por El Objetivo
Lo comunicó el propio fiscal en diálogo con Canal 12. El paro inició en la madrugada de este viernes por la muerte de un chofer, cuyas causas aún no se han determinado.
fiscal garzon (1)
El Fiscal Garzón ordena que se dé fin al paro de transporte

Este viernes los cordobeses se encontraron con la noticia del paro de transporte, motivada por el fallecimiento de un chofer de 43 años que maneja la línea 73 de Ersa y cuya muerte fue declarada hasta el momento como dudosa.

El chofer fue encontrado sin vida en Barrio Villa Boedo cerca de la medianoche del viernes y su desceso está siendo analizado.

Pocos minutos antes de las 9 de la mañana, en diálogo con el programa Arriba Córdoba de Canal 12, el Fiscal Raul Garzón ordenó que se libere la vía y se fin al paro de transporte, aclarando que de no ser así serán secuestrados los colectivos. 

"Se considera la causa que motiva a la protesta, pero no puede llevarse a cabo de un modo que implique un delito, aunque sea mucho más leve (que la muerte del chofer)", sostuvo el fiscal refiriéndose como "delito" a la determinación de parar el transporte.

"Manejo este criterio de razonabilidad y los tiempos y límites de protesta. Es responsabilidad del fiscal tomar la determinación y aplicarla con responsabilidad", aclaró también.

Te puede interesar