La Justicia ordenó remover las unidades que bloqueaban el tránsito
La protesta es en reclamo por la muerte del chofer de la empresa ERSA, Gustavo Cuello, quien fue hallado sin vida anoche a unos 50 metros del colectivo que manejaba en barrio Villa Boedo.
La fiscalía a cargo de Raúl Garzón ordenó remover las unidades que bloqueaban el tránsito a la salida de la avenida de Circunvalación en San Carlos y O'Higgins, con más de 25 colectivos en protesta por la muerte del chofer de Ersa.
"Se ha dispuesto que los colectivos que obstaculizan el trafico en Avenida O'Higgins sean retirados y en su caso secuestrados y trasladados al depósito judicial", dijo a Cadena 3 el fiscal Raúl Garzón.
La protesta ocasionó complicaciones en horas de la mañana a quienes circulaban en la zona dado que debía cruzar el bloqueo a pie, bajo la lluvia.
Tras la orden judicial los mecánicos y choferes comenzaron a remover los choches.
Te puede interesar
El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.
Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado
Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.
El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes
La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.
A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba
Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.
Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada
La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.
Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes
Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.