Habilitan el Orfeo Superdomo como nuevo Centro de Vacunación
A partir de mañana sábado 10 de abril, comenzará a funcionar el espacio de Av. Rodríguez del Busto 4029, como Centro de Vacunación contra el Covid-19.
El ministerio de Salud de la Provincia informó que, a partir de mañana sábado, se pone en funcionamiento la vacunación en el predio del Orfeo Superdomo ubicado en Rodríguez del Busto 4029.
El mismo funcionará de lunes a sábados de 8 a 20 horas y contará con tres células de vacunación con una capacidad de inmunizar a 1.500 personas por día.
Cabe destacar que en esta primera etapa, en este Centro de Vacunación se colocarán segundas dosis de la vacuna Sputnik V.
Te puede interesar
Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión
Un trágico accidente de tránsito se registró este viernes sobre la Ruta Provincial E-79, en el tramo que une Villa Ascasubi y Colonia Almada, donde una camioneta tipo pickup impactó contra un camión.
Murió la periodista Ernestina Pais al chocar su auto contra un tren
Ernestina Pais perdió la vida cuando su auto fue arrollado por un tren en San Isidro. El siniestro fue protagonizado por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel con barrera.
A un mes del nuevo Código de Convivencia, Córdoba avanza en la recuperación del espacio público
El balance del primer mes muestra una fuerte reducción de las intervenciones con el correr de las semanas, reflejando un mayor cumplimiento de la normativa.
El sábado los CPC Argüello, Colón, Rancagua y Jardín abrirán para realizar trámites
Los vecinos podrán gestionar licencias de conducir, trámites de Registro Civil y consultas tributarias de 8:00 a 14:00 horas.
Piden las detenciones de Insaurralde y Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
El fiscal Sergio Mola solicitó el arresto del ex intendente de Lomas de Zamora y de su ex pareja.
Anmat prohibió la venta de cosméticos infantiles de cinco marcas: la lista de productos afectados
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición del uso, comercialización, distribución y publicidad.