Sigue siendo una incógnita el caso de la muerte del chofer de Ersa
El hombre fue hallado muerto en Villa Boedo, con lesiones en los brazos y en el rostro. La carátula de la causa continúa siendo "muerte de etiología dudosa".
La muerte del chofer de Ersa de 43 años, ocurrido en la madrugada del viernes en Villa Boedo aún sigue siendo una incógnita.
El informe preliminar de la autopsia, recibido por el fiscal Tomás Casas, informó que la causa del fallecimiento fue "aplastamiento de cráneo".
En este sentido, la carátula de la causa continúa siendo "muerte de etiología dudosa".
Cabe recordar que el cuerpo de Cuello fue encontrado con heridas en brazos y rostro. Y aún no se encuentra su teléfono celular, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.
Además se están estudiando las imágenes de cámaras de seguridad para seguir el trayecto del colectivo y se espera encontrar testigos que brinden algún dato certero que ayude a esclarecer lo ocurrido.
Te puede interesar
Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse
ARCA actualizó las escalas del régimen con un incremento del 16,8% en los topes de facturación y en las cuotas mensuales. Los nuevos valores comenzarán a regir desde agosto.
Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados
Los procedimientos se desarrollaron en distintas localidades del interior de Córdoba. Una docena de personas fueron arrestadas.
Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios
Por obras en la red cloacal, se establecerá un corte total en la calle David Luque, entre Ibarbalz y Rincón, por un plazo de 20 días aproximadamente.
El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años
El encarecimiento de la carne frente a otros alimentos y la pérdida de poder adquisitivo explican la fuerte caída.
Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja
La Fiscalía de Cosquín confirmó la imputación del hombre de 40 años acusado de asesinar a su pareja. La víctima tenía 25 años y murió por heridas de arma blanca.
Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género
La víctima tenía 25 años y tres hijos. El acusado, de 40 años, fue detenido tras el ataque y quedó imputado por femicidio. La Justicia investiga el crimen.