Cultura Por: El Objetivo14 de abril de 2021

La actriz Eugenia "China" Suárez tiene coronavirus

La actriz Eugenia Suárez se realizó el hisopado tras darse cuenta que perdió el olfato y el resultado fue de coronavirus positivo. Es por eso que ahora la artista se encuentra aislada.
La actriz Eugenia "China" Suárez tiene coronavirus Foto: gentileza

La actriz Eugenia Suárez se realizó el hisopado tras darse cuenta que perdió el olfato y el resultado fue de coronavirus positivo. Es por eso que ahora la artista se encuentra aislada.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla”, explicó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana".

Además la panelista contó cuál fue la reacción de la joven luego de haberse enterado que se contagió de coronavirus: "La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”. 

Hasta ahora, el único síntoma que presentó la artista fue la pérdida de olfato y se encuentra bien. 

Te puede interesar

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

La primera fecha será este jueves 6 de agosto, a las 20.30, con las presentaciones de Polara, tributo a Bon Jovi, y Sweet Emotion, tributo a Aerosmith.

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Focus Córdoba, continuará el martes 4 de agosto con una intensa agenda de actividades que reunirá a referentes nacionales e internacionales de las industrias creativas. 

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 17 de agosto y la participación acreditará 40 horas de Compromiso Social Estudiantil.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Se conocieron las nuevas restricciones para quienes asistan al Movistar Arena para ver a la cantante española.

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle

La Agencia Córdoba Cultura lanzó tres líneas de apoyo para artistas y elencos de toda la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los incentivos alcanzan los $1,5 millones por proyecto.