Sociedad Por: El Objetivo16 de abril de 2021

Desviarán el tránsito en Av. Vélez Sársfield por hundimiento del pavimento

Es por el hundimiento del pavimento en avenida Vélez Sársfield, una cuadra hacia el sur, del puente sobre Av. Cruz Roja Argentina.
En la zona ya se lleva a cabo la reducción de calzada. Foto: Prensa Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba informó que en los próximos días realizará un desvío de tránsito en avenida Vélez Sársfield, altura Martín de Fonseca, una cuadra hacia el sur del puente de Cruz Roja Argentina, debido al socavamiento del pavimento, ocasionado por un desagüe vetusto y deteriorado, que provocó el arrastre de la estructura del suelo.

La obra implicará cortes y desvíos de tránsito que se comunicarán oportunamente. Actualmente, se encuentra vigente una reducción de calzada en Av. Vélez Sarsfield al finalizar el puente, en el sentido norte - sur.

El sector ya se encuentra vallado. Actualmente se realizan tareas preliminares y de relevamiento para llevar a cabo las tareas de apertura, reparación de pluviales y verificación de interferencias.

Te puede interesar

Explotación sexual en Villa de María del Río Seco: investigan una red de traslados y no descartan más detenidos

La Justicia avanza en la investigación por abuso sexual y grooming contra dos adolescentes. Analizan celulares secuestrados para identificar a nuevos implicados y determinar el alcance de la presunta red.

Clausuran 11 locales en Córdoba por incumplir normas de habilitación, capacidad y seguridad

Además, más de 100 eventos autorizados fueron inspeccionados antes, durante y después de su realización.

Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en el anillo externo de la avenida Circunvalación, entre los puentes Spilimbergo y Monseñor Pablo Cabrera. La víctima tenía 55 años y otras dos personas resultaron heridas.

Buscan en Córdoba a una adolescente de 16 años desaparecida en barrio Yofre Sur

La Justicia solicita colaboración para encontrar a Zoe Morena Paz, de 16 años, quien fue vista por última vez el 1 de agosto en su domicilio de barrio Yofre Sur. Cualquier información puede aportarse a la Unidad Judicial 12.

La FPA detuvo a tres personas por comercializar cocaína y marihuana en Córdoba

La FPA detuvo a tres personas e incautó cocaína, marihuana, dinero y una motocicleta. Uno de los acusados tenía antecedentes por narcotráfico.

Buscan a una mujer de 43 años desaparecida en Cosquín desde abril

La Fiscalía de Instrucción del 1° Turno solicita colaboración para encontrar a María Itatí Enrique, conocida como "La Chaqueña", quien fue vista por última vez el 9 de abril en barrio La Toma.