Deportes Por: El Objetivo17 de abril de 2021

El DT argentino Sergio Hernández renunció al Zaragoza de España

El entrenador argentino Sergio Hernández le comunicó este sábado a la dirigencia del Casademont Zaragoza que deja su cargo por motivos personales. “Necesito estar con mis hijos”.
El DT argentino Sergio Hernández renunció al Zaragoza de España Foto: gentileza

El entrenador argentino Sergio Hernández le comunicó este sábado a la dirigencia del Casademont Zaragoza que deja su cargo por motivos personales. “Necesito estar con mis hijos”.  Su puesto, hasta final de temporada, lo ocupara Luis Casimiro.

Vale señalar que tras la ida de Hernández, el partido de este domingo  ante Acunsa GBC será dirigido momentáneamente por Sergio Lamúa, entrenador ayudante de "Oveja".

El DT argentino Sergio Hernández quiso despedirse de los hinchas explicando los motivos que le llevan a dejar el club que son "personales" y que está triste por ello porque estaba "totalmente comprometido" con el Casademont Zaragoza.

"Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial", explicó Hernández.

Te puede interesar

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Los tenistas argentinos, Mariano Navone, Román Burruchaga, Thiago Tirante, Camilo Ugo Carabelli y Marco Trungelliti, afrontarán este sábado las semifinales de torneos de ATP en distintos puntos del planeta.

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

La Provincia es pionera como sede de este evento internacional. Son 110 atletas provenientes de 19 países, con destacada presencia cordobesa.

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

A los 71 minutos, Bareiro, marcó el gol del triunfo. De esta manera, Boca alcanzó los 20 puntos tras 12 fechas disputadas.

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

Personal de seguridad le recordó que mantiene vigente el derecho de admisión que le impide asistir a espectáculos deportivos.

Instituto debuta en Copa Argentina frente a Atlanta

La "Gloria" enfrenta este miércoles a las 21.15 al "Bohemio" en Rafaela, en busca de avanzar y cortar su irregular presente.

Atenas volvió al triunfo con autoridad ante Peñarol

El "Griego" cortó una racha de cinco derrotas al imponerse 95-85, con una gran actuación de Manuel Buendía, y se viene un duelo clave ante Platense.