Deportes Por: El Objetivo20 de abril de 2021

Delbonis, a octavos de final y Londero eliminado en Belgrado

El cordobés Londero (97) perdió luego de una hora y cuarto de juego frente a Rinderknech (129) y no pudo aprovechar el cambio favorable en el cuadro principal que modificó su rival, que en principio iba a ser el local Laslo Djere (49).

Delbonis, a octavos de final y Londero eliminado en Belgrado

El argentino Federico Delbonis avanzó hoy a los octavos de final del ATP 250 de Belgrado tras imponerse sobre el lituano Ricardas Berankis por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que su compatriota Juan Ignacio Londero perdió en la ronda inicial con el tenista francés Arthur Rinderknech por 6-1 y 7-5.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 10 minutos para doblegar a Berankis (89), un rival al que también había superado en los dos cruces previos, en Houston 2015 y Basilea 2016, y jugará su próximo partido ante el serbio Dusan Lajovic (37), cuarto cabeza de serie que ingresará a jugar directamente en octavos de final.

El azuleño de 30 años tiene antecedentes favorables ante Lajovic, al que le ganó cinco veces, en los Challengers de Genova 2012, Roma 2015 y Todi 2017, más la clasificación para el Masters 1000 de París 2014 y el Masters 1000 de Indian Wells 2015, mientras que las derrotas fueron en Roland Garros 2014 y Chengdu 2016.

El cordobés Londero (97), por su parte, perdió luego de una hora y cuarto de juego frente a Rinderknech (129) y no pudo aprovechar el cambio favorable en el cuadro principal que modificó su rival, que en principio iba a ser el local Laslo Djere (49).

Otros dos argentinos, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo, ambos surgidos de la clasificación, debutarán más tarde, mientras que el restante, Federico Coria, quedó eliminado ayer en la ronda inicial.

El santafesino Bagnis (102) jugará ante el serbio Miomir Kecmanovic (47) y de pasarlo irá luego contra Rinderknech, mientras que Cerúndolo (115) se medirá con el australiano Alexei Popyrin (79) y si lo vence le tocará en octavos de final al italiano Stéfano Travaglia (63) o el serbio Filip Krajinovic (33), tercer cabeza de serie del torneo balcánico.

El ATP 250 de Belgrado tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic, número uno del planeta, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 712 mil euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos títulos ATP, el primero Juan Manuen Cerúndolo en Córdoba y el segundo Diego Schwarzman en Buenos Aires.

Te puede interesar

Con Neymar y Colapinto como estrellas, Alpine presentó sus nuevos colores

La empresa argentina Mercado Libre tiene un gran protagonismo en el diseño del monoplaza que la escudería Alpine presentará este fin de semana en el GP de las Américas, en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos.

Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20

En el Estadio Nacional de Santiago, la Selección Sub-20 de Argentina derrotó a Colombia con un gol de Mateo Silvetti. Con este resultado, Argentina vuelve a disputar la final mundialista en la categoría después de 18 años.

La Selección argentina y la de Colombia se enfrentan por un lugar en la final del Mundial Sub 20

El encuentro, que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, está programado para las 20 (hora de Argentina) y se podrá ver a través de Telefe y DSports.

Scaloni, tras la goleada argentina ante Puerto Rico: “El amistoso sirve para probar jugadores”

Después de un abultado y lógico triunfo ante una Selección de escaso calibre, el entrenador argentino prefirió enfocarse en la oportunidad de seguir dándole chances a nuevos jugadores.

Fórmula 1: así le fue a Colapinto el año pasado en el GP de Estados Unidos

El argentino tuvo una actuación impresionante el año pasado, con grandísimos adelantos como el que le hizo al español Fernando Alonso que incluso fue premiado como el mejor del año.

Atenas perdió por goleada 102-66 contra Quimsa por la Liga Nacional

Se disputó el primer juego de la gira en Santiago del Estero. Leo Lema fue el goleador del juego con 23 puntos. El jueves el "Griego" visita a Olímpico, desde las 22, con transmisión de Basquetpass.

Argentina goleó a Puerto Rico por 6 a 0 en un amistoso internacional

Además del abultado triunfo, el DT Lionel Scaloni aprovechó el partido para realizar tres debuts:.

Torneo Federal A: el domingo se define el primer ascenso en San Nicolás

La final del Torneo Federal A se jugará entre Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela en San Nicolás. Los tres cordobeses jugarán por la Tercera Etapa de la Fase Reválida, buscando el segundo ascenso a Primera Nacional.

Atenas juega este martes de visitante ante Quimsa

El "Griego" llega en alza, tras ganar tres encuentros seguidos, para enfrentar a Quimsa este martes desde las 21:30 en Santiago del Estero. Transmite Basquetpass.

El boxeo cordobés visitó Huinca Renancó con una nueva fecha de Futuros Campeones

Nicolás Rosales extendió su invicto tras vencer por puntos a Pablo Ríos. Hubo una gran convocatoria en la velada que reunió combates amateurs y profesionales en la Asociación Italiana Santa Paula.

Estudiantes de Río Cuarto venció a Patronato y se metió en los cuartos de final del Reducido

Con goles de Martín Garnerone y Tomás González el "León" consiguió meterse en los cuartos de final, Facundo Díaz descontó para el "Patrón", en el que se enfrentará a Gimnasia y Tiro (S).

River no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Sarmiento en el Monumental

Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.