Deportes Por: El Objetivo27 de abril de 2021

Fabio Fognini amenaza con demandar a la ATP por dañar su imagen

"No insulté al juez de línea. Estaba enfadado, frustrado y hablaba conmigo mismo. Lo juro sobre mis hijos, que son lo más importante que tengo", dijo Fognini en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

Fabio Fognini amenaza con demandar a la ATP por dañar su imagen

El tenista italiano Fabio Fognini, 28vo. en el escalafón mundial, quiere demandar a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por "dañar de forma gravísima" su imagen tras la exclusión del torneo de Barcelona, al ser acusado de insultar a un juez de línea en su partido contra el español Bernabé Zapata.

"No insulté al juez de línea. Estaba enfadado, frustrado y hablaba conmigo mismo. Lo juro sobre mis hijos, que son lo más importante que tengo", dijo Fognini en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

"Lo que pasó manchó mi imagen y me hizo quedar muy mal con mis patrocinadores. Si mi recurso contra la sanción es rechazado, voy a llamar a mis abogados y pediré a la ATP una indemnización por dañar de forma gravísima mi imagen", agregó el italiano, de 33 años, nacido en San Remo.

"Nunca he dicho unas malas palabras en inglés. No puede terminar de esta manera....en mi vida hice muchas tonterías y las reconocí, pero esta vez tengo razón", concluyó el vencedor de un Masters 1000 en Montecarlo en 2019 y nueve torneos ATP, tres de ellos a argentinos: Hamburgo 2013 a Federico Delbonis, Viña del Mar 2014 a Leonardo Mayer y en Los Cabos 2018 a Juan Martín Del Potro.

Te puede interesar

Cancelaron el partido entre Independiente y la U de Chile por graves incidentes

Hubo10 heridos y 90 detenidos en el partido por la Copa Sudamericana. Conmebol canceló el encuentro y culpó a Independiente por la falta de seguridad. El presidente de Chile criticó a la organización.

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga de España con el conjunto merengue.

Sebastián Báez y Mariano Navone ganaron en Winston Salem y avanzaron a octavos de final

Sebastián Báez (40°) y Mariano Navone (74°) ganaron sus partidos y avanzaron a los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos, en la previa del US Open.

Córdoba se destaca en los Juegos Panamericanos Junior

La provincia sigue demostrando su protagonismo en el alto rendimiento continental. Deportistas cordobeses ya lograron medallas en natación, rugby, squash, hockey, vela, handball y básquet.

Avanza la renovación total de la cancha de hockey Soledad García

El estadio provincial, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, se renueva totalmente con la colocación de un nuevo piso. En total, se reemplazaron 5875 metros cuadrados de césped sintético.

Garnacho rechazó una oferta de un gigante europeo y quiere jugar en un campeón del mundo

El delantero fue marginado del plantel del Manchester United de Inglaterra.

Agostina Hein hizo historia consagrándose campeona del mundo junior en 400 metros combinados

La nadadora argentina de 17 años rompió el récord sudamericano de Georgina Bardach.

Deportistas del Club Municipalidad serán las únicas representantes argentinas en el próximo Mundial de Gimnasia Rítmica

El encuentro se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Participarán en la modalidad individual y conjunto.

Talleres mereció más pero no pudo y terminó empatando 0-0 contra San Martín de San Juan

Jugaron por la quinta fecha del torneo Clausura en el Estadio Mario Alberto Kempes. La próxima fecha, la "T" visitará a Atlético Tucumán el sábado 23 de agosto a las 20 horas.

¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela

La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.

Talleres juega este lunes contra San Martín de San Juan en el Kempes

La "T" recibe a San Martín de San Juan este lunes desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports Premium televisará el encuentro.

Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido

El hecho ocurrió este domingo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del jugador de Belgrano. Hay dos prófugos.