Sociedad Por: El Objetivo28 de abril de 2021

Avanza la reparación de pavimento en avenida Pueyrredón

El intendente de Córdoba Martín Llaryora en el día de ayer supervisó los avances. Los trabajos se extienden desde avenida Marcelo T. de Alvear hasta Almirante Guillermo Brown.
Avanza la reparación de pavimento en avenida Pueyrredón Foto: gentileza

La Municipalidad de Córdoba avanza en los trabajos de rehabilitación y reparación de los tramos deteriorados de la Av. Pueyrredón, una de las principales arterias que conecta la zona céntrica con el sector oeste de la ciudad.

En su totalidad, la obra comprende 3.000 metros lineales de Av. Pueyrredón desde la Av. Marcelo T. de Alvear hasta Almirante Guillermo Brown, en beneficio de los barrios Alto Alberdi, San Rafael, Santa Ana Residencial, San Francisco, Cupani, Observatorio y Güemes.

“Las tareas avanzan en dos frentes de obra de manera simultánea para poder terminar más rápido. Estamos trabajando en los tramos que unen Miguel del Corro con Arturo M. Bas y la traza entre Gral. Simón Bolívar y pasaje Rafael Escuti”, indicó Llaryora.

En este marco, se optimizó la capa de rodamiento con hormigón en la calle Vieytes, entre Av. Santa Ana y Duarte Quirós; Gral. Martín de Güemes, entre Oncativo y Lima; Av. Patria entre 24 de Septiembre y 25 de Mayo; y en Mariano Moreno, en el tramo que une Fructuoso Rivera con Achával Rodríguez.

Te puede interesar

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Barrelier fue dado de alta y el Servicio Penitenciario de Córdoba confirmó que tiene un buen estado de salud.

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

La mujer fue acusada de encubrimiento agravado doblemente calificado por el femicidio y por violencia de género. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

A través de una carta escrita a mano, los abuelos de Agostina expresaron el profundo dolor por su pérdida, recordaron sus sueños y reafirmaron el pedido de justicia junto a toda la familia.

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Las precipitaciones continúan en distintos puntos de la provincia y dejaron acumulados superiores a los 20 milímetros. Pampayasta Norte encabezó el ranking de lluvias.

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

A dos semanas del crimen, la fiscalía profundiza la investigación sobre el principal acusado y analiza una posible red de encubrimiento. Se esperan peritajes psiquiátricos, nuevas indagatorias y podrían producirse más detenciones.

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Un automovilista alertó al 911 tras ver al pequeño solo en la calle. La rápida intervención policial permitió resguardarlo y devolverlo sano y salvo a su hogar.