Sociedad Por: El Objetivo01 de mayo de 2021

El saludo del presidente en el Día del Trabajador

A través de un mensaje audiovisual grabado que publicó el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter, el Presidente manifestó la importancia de cada primero de mayo.
Alberto Fernandez 02

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "el trabajo claramente mueve a las sociedades y dignifica" a las personas, al enviar un saludo en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

En un mensaje audiovisual grabado que publicó el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter, el Presidente consideró que "el 1 de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores".

"Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas", dijo Fernández, y resaltó la tarea de "maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas".

Durante el mensaje de un poco más de un minuto, el jefe de Estado aseveró que "el trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica".

"Este 1 de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan", dijo el mandatario y concluyó: "Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1 de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora".

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron y la conductora, de 47 años, falleció en el lugar. Investigan las causas.

Córdoba abre inscripciones para más de 200 talleres gratuitos en toda la ciudad

La Municipalidad ofrece propuestas deportivas, artísticas y de formación para todas las edades en Parques Educativos y CEB, con inscripción libre y cupos durante todo el año.

Asistieron y rescataron a una mujer tras una caída en "La Cascada Escondida"

Sufrió un traumatismo en la cadera y debió ser trasladada a pie durante dos kilómetros por terreno escarpado antes de ser derivada a un hospital.

Detuvieron a un joven por abigeato y faenamiento ilegal tras múltiples allanamientos en Córdoba

El operativo incluyó allanamientos simultáneos en distintas localidades. La Policía incautó cuchillos, sierras, freezers y una motocicleta con pedido de secuestro.

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Luego de las intensas lluvias que afectaron al este provincial, el clima comienza a estabilizarse. Se esperan días cálidos y húmedos.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 29 de marzo el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.