Deportes Por: El Objetivo02 de mayo de 2021

Juan Manuel Cerúndolo volvió a festejar y ganó su primer Challenger en Roma

En la final venció al italiano Flavio Cobolli. El joven de 19 años ya había ganado un ATP al consagrarse en el Córdoba Open.
Cerúndolo volvió a festejar y ganó su primer Challenger en Córdoba

Gran semana puedo coronar Juan Manuel Cerúndolo al ganar el Challenger de Roma luego de vencer en la final a Flavio Cobolli por 6-2, 3-6 y 6-3.

Así el joven de 19 años logró su primer título en la categoría y el cuarto en el año luego de los dos conseguidos por Sebastián Báez y el que obtuvo el cordobés Pedro Cachín.

Juan sigue de esta manera con un 2021 magnífico en el que ya había ganado un título ATP en el Córdoba Open, en la primera vez que formaba parte de un torneo en el circuito mayor.

Junto a Jannik Sinner, Cerúndolo es uno de los dos jugadores nacido en 2001 con títulos a nivel ATP Y Challenger. Con este título la joven promesa argentina escalará hasta el puesto número 152 del ranking mundial.

La semana próxima Juan Manuel continuará su carrera en el Challenger de Biella donde se enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald en la primera ronda.

Te puede interesar

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

El piloto argentino largará 14° en Mónaco, admitió dificultades durante todo el fin de semana y aseguró que Alpine debe seguir trabajando.

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La rusa de 19 años venció a Maja Chwalinska, ganó su primer Grand Slam y se convirtió en la campeona más joven de Roland Garros desde 1992.

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

A un mes de la carrera, la Maratón Ciudad de Córdoba ya suma 3.000 inscriptos y contará con circuitos homologados internacionalmente, permitiendo validar marcas oficiales.

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

El piloto argentino avanzó a la Q2 pero no logró meterse entre los mejores. Kimi Antonelli dominó la clasificación y partirá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco.

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. 
 

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.