De Loredo: “Tenemos un plan de gestión y un gran equipo para que Córdoba sea la número uno del país”
El candidato a intendente presentó al arquitecto Enrique Moiso como coordinador de los equipos técnicos.
El candidato a intendente Rodrigo de Loredo, presentó hoy al arquitecto y docente universitario Enrique Moiso, como coordinador de los equipos técnicos que acompañan al dirigente en el diseño y elaboración del Plan Estratégico de Gestión para la ciudad.
“Desde hace tiempo que encaramos el desafío de armar buenos equipos, con gente capaz, que lo haya demostrado y que esté dispuesta a involucrarse en la actividad pública con ganas de transformar la ciudad, con vocación de servicio y honestidad. Porque ya no alcanza, como se creía antes, con un líder que lo sabe todo. Córdoba es una ciudad compleja, dinámica, con situaciones complejas que abordar todos los días y se requiere de un gran profesionalismo, perseverancia y precisión”, dijo de Loredo.
“A Quique lo conozco desde hace muchos años. Es una excelente persona además de un reconocido urbanista con experiencia, que trabajó al lado de otro referente del urbanismo en Córdoba como lo es Guillermo Irós. Reúne todas las cualidades que buscamos para llevar adelante la coordinación de este equipo de hombres y mujeres con quienes diseñamos la estrategia que llevará a Córdoba a ser la ciudad número uno del país”, expresó.
Agregó: “Estamos convencidos que el destino de Córdoba es ser la ciudad líder, dinámica, integrada, inclusiva, la que hace posible el salto hacia un nuevo tiempo social y tecnológico. Y en esto estamos concentrados desde hace muchos años cuando comenzamos a estudiarla en profundidad, con seriedad y compromiso recorriendo cada rincón”.
En este marco, enfatizó: “Tenemos claro hacia dónde vamos y las medidas que necesitamos implementar para que Córdoba mejore todos los días un poco más. Hace años que venimos trabajando en un pormenorizado diagnóstico y en un plan de gestión. Gobernar esta ciudad no es para improvisados, los vecinos demandan propuestas concretas y de este equipo saldrán las mejores”, concluyó.
Te puede interesar
Milei rechazó las “operaciones”, defendió a su hermana y dijo que LLA y el peronismo están en “empate técnico”
El Presidente encabeza el último gran acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones del domingo. Se montó un fuerte operativo.
Juan Schiaretti: "El equilibrio fiscal es innegociable, pero no debe hacerse a los hachazos"
El exgobernador criticó la estrategia oficial: “Milei ataca el déficit fiscal, pero de una forma no sustentable. No va a aguantar el país que no se atienda a los discapacitados y donde los jubilados ganen 41% menos que en 2017.
Javier Milei: "El kirchnerismo va a intentar matarme"
En una entrevista con el hijo del expresidente de Francia, el mandatario aseguró que la oposición quiere frenar su plan "a cualquier costo" en plena campaña.
Veto a Emergencia en Discapacidad: auguran el rechazo de la medida presidencial
Este jueves el Senado de la Nación tratará el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad. Marta Lastra, abogada especializada en Discapacidad, auguró el rechazo a la medida dictada por el Poder Ejecutivo Nacional.
Llaryora anunció exención de Ingresos Brutos para pymes industriales y volvió a criticar al Gobierno nacional
En el Coloquio de la UIA, el gobernador de Córdoba defendió la centralidad de la industria y lanzó un paquete impositivo que busca transformar a la provincia en el territorio más competitivo del país para las pymes.
Javier Milei acusó a periodistas de integrar una “red de espionaje ilegal” tras nuevos audios filtrados
El presidente volvió a cargar contra parte de la prensa y aseguró que existe una operación de inteligencia destinada a desestabilizar a su gobierno. Martín Menem y Karina Milei también quedaron en el centro de la polémica.
La Justicia ordenó frenar la difusión de los audios atribuidos a Karina Milei grabados en Casa Rosada
Un juez dictó una cautelar que prohíbe la publicación en cualquier medio o red social. El Gobierno celebró el fallo y habló de "violación a la privacidad".
Bullrich por los audios de Karina Milei: "Denunciamos a personas ligadas a servicios de inteligencia rusos"
La ministra calificó la grabación en Casa Rosada como una "impresionante maniobra de inteligencia" que busca desestabilizar y "hacer subir el dólar".
El Gobierno minimizó la derrota en Corrientes: "No teníamos chances"
"Lo de Corrientes para nosotros era una elección esperada, es un partido nuevo y no teníamos chances", consideró Francos sobre el cuarto puesto que sacó La Libertad Avanza.
Avanza un proyecto de ley contra Shein y Temu para frenar la ola de importaciones chinas en la Argentina
Las cámaras de indumentaria de Argentina, Brasil y México trabajan en conjunto en un proyecto de ley para ponerle un freno al avance de Shein y Temu.
El Gobierno de Corrientes dice que el resultado de la elección lo “satisface”
“El rendimiento electoral ha sido muy importante y nos satisface, nos obliga a tener toda la responsabilidad del caso porque en algunos lugares recién se está enviando la información de las planillas”, detallaron en declaraciones a la prensa.
La imagen de Javier Milei sufre “una caída”, según el análisis de una consultora
Lucas Romero, director de Synopsis Consultores manifestó que "no es el mejor momento” del Gobierno “para meterse en la campaña” de las elecciones de octubre.