Más de 500 dirigente participaron del plenario provincial de SUMAR
El espacio SUMAR cuenta con intendentes con gestión en toda la provincia y dirigentes competitivos para encabezar los tramos legislativos en las P.A.S.O.
Este martes se llevó a cabo un plenario provincial de SUMAR con la participación de 500 dirigentes y militantes de toda la provincia en el que se abordaron distintos temas de cara a las elecciones de medio término y con la mirada puesta en el 2023.
Según definieron en la reunión, "una alternativa rigurosa, de progreso y amplia debe ser el norte de trabajo de todos los radicales de la provincia."
Además, definieron que el camino es un radicalismo con raigambre federal, liderando Juntos por el Cambio en Córdoba y con profundidad en su diagnóstico productivo, fiscal e institucional.
El espacio SUMAR cuenta con intendentes con gestión en toda la provincia y dirigentes competitivos para encabezar los tramos legislativos en las P.A.S.O.
Te puede interesar
Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”
Matías Tabar aseguró que no sufrió presiones por parte del jefe de Gabinete. Además, calificó que la intimación que le llegó desde ARCA como “normal”.
Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación
La Libertad Avanza reúne apoyos para exigir una mayoría de dos tercios y bloquear el avance opositor que busca citar al jefe de Gabinete por las investigaciones sobre su patrimonio.
Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares
En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.
Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"
El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.
“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei
"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023.
Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado
La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.