Política Por: El Objetivo05 de mayo de 2021

Más de 500 dirigente participaron del plenario provincial de SUMAR

El espacio SUMAR cuenta con intendentes con gestión en toda la provincia y dirigentes competitivos para encabezar los tramos legislativos en las P.A.S.O.
Más de 500 dirigente participaron del plenario provincial de SUMAR Foto: gentileza

Este martes se llevó a cabo un plenario provincial de SUMAR con la participación de 500 dirigentes y militantes de toda la provincia en el que se abordaron distintos temas de cara a las elecciones de medio término y con la mirada puesta en el 2023. 

Según definieron en la reunión, "una alternativa rigurosa, de progreso y amplia debe ser el norte de trabajo de todos los radicales de la provincia."

Además, definieron que el camino es un radicalismo con raigambre federal, liderando Juntos por el Cambio en Córdoba y con profundidad en su diagnóstico productivo, fiscal e institucional.

El espacio SUMAR cuenta con intendentes con gestión en toda la provincia y dirigentes competitivos para encabezar los tramos legislativos en las P.A.S.O. 
 

Te puede interesar

El economista Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

El oficialismo consiguió demorar la discusión por una semana en el Senado, pero no pudo evitar que los bloques dialoguistas respalden la interpelación del funcionario.

Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada

El fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El legislador bonaerense es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. 
 

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”

La senadora reafirmó la postura del Presidente de la Nación en torno a las polémicas que rodean al jefe de Gabinete debido a su declaración jurada patrimonial.

Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

La oposición impulsa una moción de censura contra Manuel Adorni y busca su interpelación en el Congreso. De prosperar el proceso, podría convertirse en el primer funcionario alcanzado por una moción de censura desde la reforma constitucional de 1994.

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

El presidente reposteó un mensaje en Instagram que denuncia “operaciones” contra el jefe de Gabinete por el aumento de su patrimonio.