Deportes Por: El Objetivo08 de mayo de 2021

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron sin goles

Atlético de Madrid, dirigido por el director técnico argentino Diego Simeone, mantuvo hoy su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0 a 0, aunque Real Madrid podría alcanzarlo en la cima de La Liga.
Barcelona y Atlético de Madrid igualaron sin goles Foto: gentileza

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, mantuvo hoy su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0-0, aunque el Real Madrid, que visita el domingo al Sevilla, podría alcanzarlo en la cima de La Liga.

El conjunto catalán tuvo en Lionel Messi a su jugador más peligroso, con un remate bárbaro que despejó Oblak en el primer tiempo y un tiro libre que ejecutó muy cerca del ángulo en el cierre.

Así, a tres fechas del final, el Barcelona no pudo superar al "Aleti", donde Ángel Correa tuvo una buena actuación en el primer tiempo, desperdiciando otra posibilidad de quedar como líder, al igual que ocurrió la semana anterior ante el Granada.

Atlético de Madrid sigue en la cima con 77 puntos, dos por encima del Barcelona, pero el Real Madrid tiene 74 y este domingo recibirá a Sevilla (70), a partir de las 16:00 (hora argentina).

Fuente: NA

Te puede interesar

Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

La “Gloria” visita al Xeneize este domingo a las 20 con la ilusión de confirmar su levantada ante un rival que llega con dudas.

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

El próximo compromiso del “Celeste” será ante Aldosivi en Mar del Plata, en un duelo clave en la lucha por salvarse del descenso.

Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza

Por la primera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras de Mendoza recibió a Deportivo Argentino de Monte Maíz. El partido terminó 0 a 0, completando una jornada con resultados positivos para los cordobeses. 

Atenas busca recuperarse ante Obras en el cierre de su gira

El “Griego” visita este domingo al “Tachero” desde las 20:30 en el Templo del Rock, con la necesidad de ganar para salir del fondo.

Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba

Los cordobeses ganaron el circuito principal de 134 km y obtuvieron el “Golden Pass” al Tour de France Amateur. Más de 2.500 ciclistas participaron del evento.

L’Étape Argentina reunió 2.500 ciclistas en Córdoba

La competencia L’Étape Argentina by Tour de France reúne a profesionales y aficionados en dos recorridos que atravesaron la ciudad y las sierras, con un amplio operativo y clima de celebración.