Deportes Por: El Objetivo08 de mayo de 2021

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron sin goles

Atlético de Madrid, dirigido por el director técnico argentino Diego Simeone, mantuvo hoy su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0 a 0, aunque Real Madrid podría alcanzarlo en la cima de La Liga.

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron sin goles - Foto: gentileza

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, mantuvo hoy su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0-0, aunque el Real Madrid, que visita el domingo al Sevilla, podría alcanzarlo en la cima de La Liga.

El conjunto catalán tuvo en Lionel Messi a su jugador más peligroso, con un remate bárbaro que despejó Oblak en el primer tiempo y un tiro libre que ejecutó muy cerca del ángulo en el cierre.

Así, a tres fechas del final, el Barcelona no pudo superar al "Aleti", donde Ángel Correa tuvo una buena actuación en el primer tiempo, desperdiciando otra posibilidad de quedar como líder, al igual que ocurrió la semana anterior ante el Granada.

Atlético de Madrid sigue en la cima con 77 puntos, dos por encima del Barcelona, pero el Real Madrid tiene 74 y este domingo recibirá a Sevilla (70), a partir de las 16:00 (hora argentina).

Fuente: NA

Te puede interesar

“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos

Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.

El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año

Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana

Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.