Barcelona y Atlético de Madrid igualaron sin goles

Deportes 08 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Atlético de Madrid, dirigido por el director técnico argentino Diego Simeone, mantuvo hoy su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0 a 0, aunque Real Madrid podría alcanzarlo en la cima de La Liga.
Barcelona Atlético Madrid
Barcelona y Atlético de Madrid igualaron sin goles Foto: gentileza

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, mantuvo hoy su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0-0, aunque el Real Madrid, que visita el domingo al Sevilla, podría alcanzarlo en la cima de La Liga.

El conjunto catalán tuvo en Lionel Messi a su jugador más peligroso, con un remate bárbaro que despejó Oblak en el primer tiempo y un tiro libre que ejecutó muy cerca del ángulo en el cierre.

Así, a tres fechas del final, el Barcelona no pudo superar al "Aleti", donde Ángel Correa tuvo una buena actuación en el primer tiempo, desperdiciando otra posibilidad de quedar como líder, al igual que ocurrió la semana anterior ante el Granada.

Atlético de Madrid sigue en la cima con 77 puntos, dos por encima del Barcelona, pero el Real Madrid tiene 74 y este domingo recibirá a Sevilla (70), a partir de las 16:00 (hora argentina).

Fuente: NA

Te puede interesar