Massa: presento su candidatura a presidente por Alternativa Federal
Massa presentó sus "diez compromisos para la transformación de Argentina". En su discurso, el dirigente dijo que "fracasó (el presidente Mauricio) Macri, no los argentinos".
En un acto en La Rural, el conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se presentó hoy como "la alternativa que los argentinos estaban esperando" al difundir sus "diez compromisos para la transformación de la Argentina", y convocó a la oposición "sin exclusiones" al diálogo para vencer a Cambiemos.
el evento con el lema 'Compromiso por la Argentina. 10 grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso', Massa fue el único orador de un acto que contó con la presencia de dirigentes del Frente Renovador y del diputado porteño Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien podría ser un competidor en las internas presidenciales de Alternativa Federal.
Te puede interesar
Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”
Matías Tabar aseguró que no sufrió presiones por parte del jefe de Gabinete. Además, calificó que la intimación que le llegó desde ARCA como “normal”.
Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación
La Libertad Avanza reúne apoyos para exigir una mayoría de dos tercios y bloquear el avance opositor que busca citar al jefe de Gabinete por las investigaciones sobre su patrimonio.
Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares
En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.
Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"
El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.
“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei
"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023.
Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado
La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.