Deportes Por: El Objetivo 26 de mayo de 2021

La Copa de la Liga se definirá el viernes 4 de junio

La definición de las semifinales y final de la Copa de la Liga Profesional se realizará íntegramente en San Juan, según confirmó la AFA, mientras que el partido decisivo se hará el viernes 4 de junio.

La Copa de la Liga se definirá el viernes 4 de junio - Foto: archivo

La definición de las semifinales y final de la Copa de la Liga Profesional se realizará íntegramente en San Juan, según confirmó la AFA, mientras que el partido decisivo se hará el próximo viernes 4 de junio.

Según el nuevo cronograma dado a conocer por la AFA y la Liga Profesional, las semifinales se distribuirán entre el 31 de mayo, en dos horarios seguidos y la final será el viernes 4 del mes siguiente, también en el estadio "Del Bicentenario" de San Juan.

El primer partido, entre Boca y Racing, se disputará el lunes a las 15.00, con el arbitraje de Darío Herrera, con Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como asistentes.

En tanto, el mismo día, pero a las 19.00 horas, chocarán Independiente y Colón de Santa Fe, con Diego Abalcomo árbitro y los asistentes Cristian Navarro y Miguel Savorani.

Mientras que la final, en un principio, estaba programa para que se dispute en el estadio "Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, pero ante las restricciones del Gobierno nacional por la pandemia, se decidió hacer una burbuja sanitaria en San Juan.

El partido decisivo, el viernes 4 de junio, tendrá como horario el de las 19.00, pero aún no se definió quién será el árbitro, ni sus colaboradores.

Fuente: NA

Te puede interesar

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

“Dibu” Martínez  se perderá la primera semifinal por la Conference League

A pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido ante Olympiakos. Esto se debe a que recibió una sanción por haber acumulado tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos.

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

Diagraman los operativos de seguridad para los partidos de las copas Sudamericana y Libertadores

El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.