La Champions quedó en manos del Chelsea que le ganó 1 a 0 al Manchester City
Gracias al gol de Kai Havertz el Chelsea ganó por segunda vez en su historia la Liga de Campeones, la anterior fue en 2012, al derrotar por los penales a Bayern Munich. Agüero llegó a jugar unos minutos en su despedida del City.
Chelsea le ganó 1-0 al Manchester City, gracias al gol de Kai Havertz, y es el nuevo campeón de la Champions League. El argentino Sergio Agüero entró a jugar los últimos 15 minutos, pero no pudo cambiar la suerte de los de Guardiola en su último partido.
El encuentro comenzó con un Chelsea dispuesto a hacer la diferencia, porque en los pies de Timo Werner tuvo en dos ocasiones la apertura del marcador. Por su parte, el City, que jugó un mal primer tiempo, recién pudo generar peligro con algún intento de Sterling.
Kai Havertz abrió el marcador para el Chelsea a los 42 minutos luego de una genialidad de Mason Mount. De esa manera los dirigidos por Tuchel se pusieron 1-0.
Luego el equipo de Guardiola buscó el empate pero no logró afinar la puntería y el árbitro pitó el final.
Chelsea se coronó campeón de la Champions League. Alzó la "Orejona" por segunda vez en su historia (la anterior fue en 2012, al derrotar por penales a Bayern Munich).
Te puede interesar
La broma con la que Cristiano Ronaldo contó que desde Argentina lo tentaron con el Mundial de Clubes
Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. “Nunca se sabe”, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.
Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje
Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.
Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador
Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.
La Selección argentina le ganó 1 – 0 a Chile y se aseguró la primera posición en las Eliminatorias
El autor del único gol del encuentro fue Julián Álvarez.
La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League
Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.
Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque
El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.
Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”
El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas
El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).
La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi
El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.
Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer
Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.
Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile
La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.