Deportes Por: El Objetivo 30 de mayo de 2021

Boca y Racing se medirán este lunes por la semifinal de la Copa de la Liga

Los entrenadores Pizzi y Russo tienen todo listo para animar una de las semifinales de la Copa Argentina. El equipo ganador se enfrentará en la final contra Independiente de Avellaneda o Colón de Santa Fe.

Boca y Racing se medirán este lunes por la semifinal de la Copa de la Liga - Foto: gentileza

Boca y Racing se enfrentarán, este lunes 31 de mayo a partir de las 15 horas, por un lugar en la gran final de la Copa de la Liga Profesional con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo ganador luego se enfrentará contra Independiente de Avellaneda o Colón de Santa Fe (este partido se disputará también el lunes desde las 19 con arbitraje de Diego Abal) para definir quien será el campeón.

Ambos encuentros tendrán lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario y serán transmitidos por TNT Sports y Fox Sports Premium. La final, por su parte, también será en San Juan el viernes 4 de junio a las 19:00 horas.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tévez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Te puede interesar

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Deportivo Morón y está en el Reducido

El "León", con goles de Francisco Romero y Tomás González sobre el final, venció por 2-0 a Morón y se encuentra en zona del Reducido por el segundo ascenso. Lleva tres triunfos consecutivos.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Por dónde televisarán Belgrano-Inter en la Sudamericana y Talleres-Sao Paulo en la Libertadores

En la primera semana de abril arrancan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participarán Talleres y Belgrano.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Estudiantes de Río Cuarto visita a Temperley este domingo en busca de un triunfo

El "León" juega como visitante frente a Temperley este domingo a partir de las 15:30 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Estudiantes viene de tres triunfos seguidos e intentará continuar con esta buena racha.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.