Sociedad Por: El Objetivo 05 de junio de 2021

El SMN pronostica un sábado con probabilidad de precipitaciones en Córdoba

Prevé viento moderado con ráfagas del sector sur y un marcado descenso de temperatura, con una máxima de 18 grados.

El SMN pronostica un sábado con probabilidad de precipitaciones en Córdoba

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado 5 de junio un día con tiempo ligeramente indestable, mejorando hacia el medio día.

Prevé probables precipitaciones en las primeras horas, viento moderado con ráfagas del sector sur y un marcado descenso de temperatura, con una máxima de 18 grados.

 

Te puede interesar

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 25.000 pesos. Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

Córdoba ya vive la Semana de las Vacunas que se extenderá hasta el sábado 27 de abril

La propuesta es una oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19 en Córdoba capital y el interior provincial.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.

La zona sur celebró el 29 aniversario del CPC Villa El Libertador

Los vecinos y vecinas de la zona sur acompañaron los festejos que se desarrollaron ayer en el exterior del Centro de Participación Comunal.

Un joven de 18 años está grave tras explotar una garrafa en una rotisería en Córdoba

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 21 en el local Doa Burger, ubicado en José Villegas al 5800, cuando explotó una garrafa de 45 kilos en la cocina, que se encuentra situada en un galpón.

El SMN pronostica un lunes nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con un marcado descenso de la temperatura en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Finde XXL: calor, humedad y cambio de tiempo en Córdoba

Se esperan jornadas del calor, humedad y momentos nublados. Además se prevé cambio de tiempo a partir del domingo de Pascuas.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del curso de Urgencias y Emergencia Odontológicas

La propuesta es para este miércoles, de 16 a 18 horas, en la sede de la Universidad Católica de Córdoba ubicada en calle Libertad 1225.

Detuvieron a dos hombres vinculados con los disturbios en los alrededores de la cancha de Instituto

La Policía de Córdoba realizó varios allanamientos en barrio Alta Córdoba y en la localidad de Río Ceballos. Se secuestraron municiones.