Política Por: El Objetivo 07 de junio de 2021

Alberto Fernández anuncia la promulgación de la Ley de Educación Ambiental Integral

El acto está previsto para las 12.30 en la Residencia de Olivos. Junto al Presidente estarán los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.

Alberto Fernández anuncia la promulgación de la Ley de Educación Ambiental Integral

El presidente Alberto Fernández anunciará la promulgación de la Ley 27.621 que implementa la Educación Ambiental Integral (EAI) en todo el país, se informó oficialmente.

El acto está previsto para las 12.30 en la Residencia de Olivos. Junto al Presidente estarán los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.

Te puede interesar

Mondino viaja a China para bajar la tensión política y negociar los swap

La ministra de Relaciones Exteriores emprendió su viaje este jueves y por la extensión del mismo, su agenda oficial recién comenzará el domingo, y se dividirá entre Shangai y Beijing.

Milei apuntó contra los periodistas que lo tratan de antidemocrático

El presidente Javier Milei apuntó contra los periodistas que lo tratan de antidemocrático, tras compartir un posteo en la red social X por una serie de fotos donde aparece muerto.

Llaryora recibió a la agregada en Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos

El gobernador se entrevistó con Jessica Kuhn. Junto al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, abordaron temáticas relativas al trabajo conjunto para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Santilli: “Argentina va a tener en abril y mayo dos meses muy difíciles”

En diálogo con Radio Rivadavia, el diputado nacional del PRO pidió ayudar al presidente Javier Milei “para seguir luchando contra la inflación”.

Nación conformó un Comité de Crisis para combatir la plaga que ataca el maíz

La medida surgió tras una reunión en la que estuvieron presentes representantes de la Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro, Maizar y ASA.

La Provincia continúa fomentando el desarrollo de los parques industriales

Los predios de Idiazábal, Ausonia y La Carlota recibieron Aportes No Reembolsables (ANR) para obras de infraestructura vial e hidráulica.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

Milei en el acto de Malvinas: "Por una nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas"

El acto se llevó a cabo en el Cenotafio de la Plaza San Martín y fue transmitido por cadena nacional, Milei estuvo acompañado por la vicepresidenta, Victoria Villarruel, con quien mantuvo algunos cortocircuitos en las últimas semanas.

Francos desmintió que vaya a haber recortes de fondos previsionales en 13 provincias

El ministro del Interior clarificó que el dinero llegará a través de otros mecanismos y puso paños fríos a la pelea con los gobernadores. Los dichos del funcionario fueron respaldados por la Oficina del Presidente.

Milei confirmó que enviará un proyecto al Congreso para ampliar la participación de las Fuerzas Armadas

Así lo sostuvo el mandatario en declaraciones a la CNN. Esta postura contradice el pensamiento de la vicepresidenta Villarruel.

Milei rechazó aplicar la vacuna contra el dengue: "En tres meses los mosquitos habrán desaparecido"

El Presidente apuntó duro contra Martín Lousteau y lo tildó de "torpe, mediocre y pésimo economista".

Embajador israelí en la Argentina agradeció el apoyo de Javier Milei

"El gobierno argentino ya se pronunció en contra de este tipo de ataques, por eso estamos muy agradecidos", afirmó el diplomático.