Sociedad Por: El Objetivo08 de junio de 2021

Violencia de Género: el golfista "Pato" Cabrera llegaría el jueves a Córdoba

Al llegar, el golfista será inmediatamente trasladado a la cárcel de Bower dónde quedará aislado en una celda especial por las próximas dos semanas, cumpliendo con las medidas sanitarias de aislamiento.

El 1° de julio está previsto el inicio del juicio que acarrea por causas de violencia de género - Foto: archivo

El golfista Ángel “Pato” Cabrera, arribará el jueves 10 de junio a Córdoba, aunque se había previsto su llegada para el miércoles 9 que por inconvenientes surgidos con el alojamiento de la delegación de Interpol Argentina en Puerto Iguazú, provocaron una demora en el traslado del golfista desde Río de Janeiro a la ciudad.

En principio, todo estaba preparado para que este martes Ángel Cabrera fuera trasladado a Foz de Iguazú y el miércoles 9 a la ciudad de Córdoba. No obstante, ante los problemas surgidos, la agenda se modificó y desde la Cámara Segunda del Crimen se confirmó que el detenido arribará a Córdoba el jueves 10 de junio.

Al llegar la delegación, Cabrera será inmediatamente trasladado a la cárcel de Bower dónde quedará aislado en una celda especial por los próximos 14 días, cumpliendo con las medidas sanitarias de aislamiento.

El 1° de julio está previsto el inicio del juicio que acarrea por causas de violencia de género, que fueron promovidas por su ex pareja, Cecilia Torres Mana. Como consecuencia, Cabrera está imputado concretamente por los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas”, por hechos perpetrados en 2017 y por “lesiones leves calificadas y hurtos” del 2018. 

Te puede interesar

Este sábado habrá niebla por la mañana y se producirán chaparrones por la tarde

La jornada del primer sábado de junio se presentará con desmejoramiento del tiempo, con aumento de la humedad, niebla matinal y hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones ya entrada la tarde.

Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual,  en parroquias, capillas y espacios comunitarios de todo el país. También se puede aportar por medios electrónicos.

Murió Thiago Correa, el niño herido por bala perdida en un tiroteo entre un policía y delincuentes

Thiago Correa tenía 7 años. Había recibido un disparo en la cabeza mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo de la Policía Federal continúa detenido por supuesto "exceso en legítima defensa".

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.

Se conmemoró el décimo aniversario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Se realizó el acto por el décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la base operativa de la ciudad de Córdoba. Se reconoció a ex jefes e integrantes de la fuerza.

Córdoba: hallaron muerto a un hombre en un campo y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Claudio Caniggia violó una orden judicial, según denunció Mariana Nannis

El exfutbolista viajó a Paraguay sin autorización judicial y ahora la querella pidió su captura nacional e internacional. La Justicia busca su paradero.

Cordobeses en Alerta: detienen a una mujer con pedido de captura en barrio Ampliación Urca

El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Héctor Álvarez Igarzabal e Intendente Ramón Bautista Mestre. El programa ya funciona en 65 barrios de la Capital provincial.

Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes

El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.

Hicieron un cordón sanitario y salvaron la vida de una niña que se había ahogado tomando la leche

La intervención de efectivos del CAP fue clave para asistir a una niña de 2 años que presentaba signos de ahogamiento. Video del traslado.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.