Violencia de Género: el golfista "Pato" Cabrera llegaría el jueves a Córdoba

Sociedad 08 de junio de 2021 Por El Objetivo
Al llegar, el golfista será inmediatamente trasladado a la cárcel de Bower dónde quedará aislado en una celda especial por las próximas dos semanas, cumpliendo con las medidas sanitarias de aislamiento.
Pato Cabrera
El 1° de julio está previsto el inicio del juicio que acarrea por causas de violencia de género Foto: archivo

El golfista Ángel “Pato” Cabrera, arribará el jueves 10 de junio a Córdoba, aunque se había previsto su llegada para el miércoles 9 que por inconvenientes surgidos con el alojamiento de la delegación de Interpol Argentina en Puerto Iguazú, provocaron una demora en el traslado del golfista desde Río de Janeiro a la ciudad.

En principio, todo estaba preparado para que este martes Ángel Cabrera fuera trasladado a Foz de Iguazú y el miércoles 9 a la ciudad de Córdoba. No obstante, ante los problemas surgidos, la agenda se modificó y desde la Cámara Segunda del Crimen se confirmó que el detenido arribará a Córdoba el jueves 10 de junio.

Al llegar la delegación, Cabrera será inmediatamente trasladado a la cárcel de Bower dónde quedará aislado en una celda especial por los próximos 14 días, cumpliendo con las medidas sanitarias de aislamiento.

El 1° de julio está previsto el inicio del juicio que acarrea por causas de violencia de género, que fueron promovidas por su ex pareja, Cecilia Torres Mana. Como consecuencia, Cabrera está imputado concretamente por los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas”, por hechos perpetrados en 2017 y por “lesiones leves calificadas y hurtos” del 2018. 

Te puede interesar