Deportes Por: El Objetivo08 de junio de 2021

Malas noticias para Scaloni: un duro golpe sacó a Martínez del arco ante Colombia

El arquero del Aston Villa tuvo que ser reemplazado por Agustín Marchesín tras sufrir un duro golpe al chocar con el defensor colombiano Yerry Mina. Será sometido a estudios, a pocos días del inicio de la Copa América.
Agustín Marchesín arquero de la Selección Argentina

El arquero Emiliano Martínez sufrió este martes un duro golpe tras un fuerte cruce en el aire con el defensor Yerry Mina y debió dejar el campo de juego en el primer tiempo del partido con Colombia, a seis días del debut de la Selección argentina en la Copa América.

A los 37 minutos de un encuentro donde Martínez, jugador del Aston Villa de Inglaterra, había mostrado un nivel impecable cada vez que tuvo que aparecer, con seguridad, ante los centros del rival, una jugada desafortunada lo dejó fuera del cotejo.

Es que, en un duelo aéreo con el defensor Yerry Mina, "Dibu" se quedó con la pelota pero tras un toque en el aire cayó desarticulado y sufrió un "latigazo" en el cuello antes de impactar la cabeza contra el césped.

Por ese motivo, y pese a la negativa del arquero que quería permanecer en cancha, el doctor Daniel Martínez decidió el cambio y Martínez fue reemplazado por Agustín Marchesín, debido a que Franco Armani no pudo viajar por arrojar resultado positivo en coronavirus, con el marcador 2 a 0 a favor de la Argentina.

"Dibu" fue retirado del estadio "Metropolitano" para ser sometido a estudios para conocer la gravedad del golpe, por lo que se genera una preocupación para el entrenador Lionel Scaloni.

Además de perderlo en lo que esta del partido por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, la albiceleste se medirá con Chile el próximo lunes en  Río de Janeiro, en el inicio de la Copa América, en Brasil.

Te puede interesar

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.

A 40 años de la obra máxima de Maradona ante Inglaterra

La Selección argentina venció 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, en un partido eterno que tuvo los dos goles más recordados de Diego Armando Maradona.

Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

El argentino conquistó el ATP 500 de Queen’s ante Tommy Paul y vivió una emotiva consagración con la presencia de su padre, que logró vencer su aerofobia para acompañarlo en Londres.

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.