Política Por: El Objetivo 13 de junio de 2021

Murió Nicolás, hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto

Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro y luego secretario de Cultura durante el gobierno de Juntos por el Cambio Pablo Avelluto, fue hallado muerto en el sábado en su casa del barrio porteño de Núñez.

Murió Nicolás, hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto - Foto: gentileza

Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro y luego secretario de Cultura durante el gobierno de Juntos por el Cambio Pablo Avelluto, fue hallado muerto en el sábado en su casa del barrio porteño de Núñez y se investigan las causas del deceso.

Fuentes policiales informaron a NA que el joven de 28 años fue encontrado sin vida por su madre el sábado alrededor de las 20:15. Estaba recostado en la cama en la vivienda situada en la calle Quesada 2637.

De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar  arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.

El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.

"Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto", expresó Macri en redes sociales. Y agregó: Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte".

De esta manera, el ex presidente fue el primero en confirmar la noticia de la muerte del hijo del ex secretario de Cultura durante su gestión.

En su perfil de Instagram, donde tenía más de 4000 seguidores, se puede ver parte de su trabajo. Durante los meses de cuarentena estricta el joven estuvo trabajando como voluntario ayudando en diferentes tareas. Ideológicamente estaba en las antípodas de su padre y uno de las campañas fotográficas que estaba llevando adelante era sobre la desaparición de Tehuel.

Interviene en la causa la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli , que ordenó una autopsia y hasta el momento caratuló el hecho como "muerte por causas de dudosa criminalidad".

Fuente: NA

Te puede interesar

Se levanta el paro de interurbanos de mañana en Córdoba, pero el servicio del viernes no está garantizado

La medida se levantó tras recibir una nueva propuesta salarial en la reunión de esta tarde. Luego de la huelga que se había realizado el día lunes con el anuncio de la medida de paro por 48hs.

Desplazaron a dos funcionarios de la Secretaría de Agricultura de la Nación

Este viernes se conoció el desplazamiento de dos funcionarios muy cercanos al secretario de Agricultura, Fernando Vilella. Pedro Vigneau era su mano derecha y Germán Di Bella, otro de los subsecretarios.

Nación conformó un Comité de Crisis para combatir la plaga que ataca el maíz

La medida surgió tras una reunión en la que estuvieron presentes representantes de la Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, Coninagro, Maizar y ASA.

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Denuncias y represión, la dura advertencia del Gobierno a los trabajadores de ATE

En Casa Rosada aseguran que dentro del marco de la legalidad, las protestas son válidas, pero anticipan que de haber delito habrá represión.

Milei apuntó contra los periodistas que lo tratan de antidemocrático

El presidente Javier Milei apuntó contra los periodistas que lo tratan de antidemocrático, tras compartir un posteo en la red social X por una serie de fotos donde aparece muerto.

Llaryora recibió a la agregada en Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos

El gobernador se entrevistó con Jessica Kuhn. Junto al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, abordaron temáticas relativas al trabajo conjunto para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Milei participó de la presentación de un libro y habló por primera vez de una posible reelección

Durante su participación, el Presidente defendió los recortes que está llevando a cabo en la economía y dijo que está haciendo el ajuste “más grande” de la historia.

Milei confirmó que enviará un proyecto al Congreso para ampliar la participación de las Fuerzas Armadas

Así lo sostuvo el mandatario en declaraciones a la CNN. Esta postura contradice el pensamiento de la vicepresidenta Villarruel.

Lousteau tras el aumento en las dietas del Senado: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del presidente”

El presidente de la UCR dijo que el incremento estaba acordado en labor parlamentaria. “El vocero del Presidente estaba cobrando tres veces más”, aseguró el legislador.

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

El presidente Javier Milei hablará esta noche a las 21 horas. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

Un gobernador se bajó del Pacto de Mayo

El mandatario santacruceño, Claudio Vidal, le advirtió al Gobierno que “no van a acompañar ningún tipo de ley de bases” y que no asistirá a la reunión programada para el próximo mes.