La mujer fue identificada como Eugenia Villarruel, de 49 años, y su padre era Teodoro Villarruel, quien irrumpió en una clase de zumba que ella daba en el gimnasio Acuario de la localidad cordobesa de La Carlota, discutió con la mujer y la mató de un balazo.
Sucedió en el campo de deportes del club, en barrio Fincas del Sur. Era jugador y capitán de la división M16 de rugby. Córdoba Athletic emitió un comunicado en el que expresó su dolor por el lamentable desenlace.
Entre las víctimas fatales hay niños. Se trataría de inmigrantes ilegales. Habrían muerto por el calor y el hacinamiento. Otras 15 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio.
Drayke Hardman, un niño de 12 años de Estados Unidos, sufrió acoso escolar durante más de un año, lo que lo llevó a la peor decisión. La historia fue compartida por sus padres y generó conmoción a nivel mundial.
Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro y luego secretario de Cultura durante el gobierno de Juntos por el Cambio Pablo Avelluto, fue hallado muerto en el sábado en su casa del barrio porteño de Núñez.
El futbolista se desplomó solo, a los 41 minutos del primer tiempo del partido que jugaban Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa 2020.