Tras 10 días de internación Susana Giménez se encuentra "con marcada mejoría"
La conductora se encuentra "muy bien, con marcada mejoría" y necesita "cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio", de acuerdo a lo que informaron desde la clínica en la que está internada desde hace 10 días.
La conductora Susana Giménez cursa su décimo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra "muy bien, con marcada mejoría" y necesita "cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio".
Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que Susana no presenta complicaciones y avanza en su recuperación.
La diva, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con una dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.
Fuente: Télam
Te puede interesar
Martín Fierro de la Música 2026: Abel Pintos se llevó el Martín Fierro de Oro
La cantante María Becerra encabezó la lista de ganadores en la noche que celebró a lo mejor de la música nacional. El Martín Fierro de Oro fue para Abel Pintos, quien también ganó como Mejor Artista Masculino.
Teatro Comedia: llega un concierto de Horacio Burgos junto a la Orquesta Municipal de Cuerdas
El encuentro es el próximo jueves 15 de octubre, en el escenario del Teatro Comedia.
Murió RJ Mitte, el actor que interpretó al hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’
Los representantes del actor confirmaron la noticia este lunes 12 de octubre. Mitte también se destacó por su trabajo en favor de los derechos de las personas con discapacidad.
Se viene la segunda Noche de las Galerías y las Peatonales: galerías abiertas y muchas propuestas culturales
La programación reunirá a artistas como Lorena Jiménez, Pachi Herrera, Small Jazz Band y 4 al Hilo, y dará apertura al Encuentro Nacional de Coros de Córdoba.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 12 hasta el 18 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Sergio Blatto despliega 100 obras en un inédito circuito que conecta al Buen Pastor con 11 museos cordobeses
Sus esculturas y cerámicas dialogan en tiempo real con las colecciones patrimoniales de la provincia, invitando a una reflexión profunda sobre las migraciones y la memoria.