Deportes Por: El Objetivo 21 de junio de 2021

"Agüero está cada día mejor", aseguró Scaloni

"Sergio Agüero está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante. Tiene posibilidades de ser titular", indicó Scaloni en conferencia de prensa previa al partido ante Paraguay de este lunes a las 21.

"Agüero está cada día mejor", aseguró Scaloni - Foto: gentileza

"Sergio Agüero está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante. Tiene posibilidades de ser titular. Por diferentes motivos, evidentes, no jugó. Optamos por otras opciones", indicó el DT de la Selección argentina, Scaloni en conferencia de prensa previa al partido ante Paraguay de este lunes a las 21 horas en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

El entrenador no confirmó el equipo y elogió al flamante delantero del Barcelona, quien podría ocupar un lugar entre los titulares.

Además, Scaloni destacó la figura del capitán y símbolo, Lionel Messi, y aseguró que cree "que su liderazgo siempre es el mismo adentro de la cancha. Y afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre", sostuvo.

A su vez, el DT argentino sostuvo que está "conforme" con el rendimiento del delantero Lautaro Martínez.

"Más allá de lo que se pueda decir, lo apreciamos y queremos, y seguirá como parte de nuestra base. No me preocupa lo de Lautaro, porque estará con nosotros mientras yo sea el entrenador", subrayó.

En cuanto al rival, Scaloni dijo que Paraguay será un equipo "incómodo" y que tiene un "gran entrenador" como Eduardo Berizzo, surgido como él en Newell's Old Boys.

"Paraguay sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador y una generación de buenos futbolistas. Siempre fue difícil cuando lo enfrentamos", indicó el técnico argentino.

Scaloni señaló que realizará algunos cambios que no confirmó aún, pero anticipó que "saldrán a la cancha los que mejor están. No importa quien entre, porque siempre jugamos de la misma manera".

"Uno sabe bien que hay futbolistas que han llegado con lo justo a esta copa y hay que ir cuidándolos. En otros casos, hay jugadores que han irrumpido fuerte, se han metido bien en el equipo y por eso les estamos dando minutos", concluyó el técnico argentino.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Racing recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" viene de dos victorias consecutivas y buscará estirar la buena racha este domingo a las 16:30 como local frente al "Lobo". Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Fórmula 1: Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Japón

Red Bull consiguió el tercer 1-2 de la temporada, ya que Sergio Pérez terminó en la segunda posición.

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

De las escuelas del Kempes a París 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.