Cultura Por: El Objetivo25 de junio de 2021

Susana Giménez fue dada de alta

La conductora estuvo 15 días internada con coronavirus en Punta del Este, Uruguay. "Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", indicó.
Susana Giménez fue dada de alta este viernes

La animadora y conductora Susana Giménez fue dada de alta este viernes luego de pasar 15 días internada con coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", dijo la diva en un posteo en Instagram, que acompañó con un video de su perra, Rita, amamantando a sus cachorros.

"Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril -agregó Susana-. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", escribió.

Giménez, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio.

Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

En su posteo, también agradeció su familia y amigos "que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño dio fuerza y energía".

"Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita, que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", culminó el posteo.

Más temprano, el parte médico había dicho que la conductora continuaba "evolucionando favorablemente" y "mejorando los distintos parámetros" de su estado de salud.

El miércoles pasado se conoció que los médicos habían comenzado a disminuir "lentamente" el oxígeno que le aplicaban.

Te puede interesar

Martín Fierro de la Música 2026: Abel Pintos se llevó el Martín Fierro de Oro

La cantante María Becerra encabezó la lista de ganadores en la noche que celebró a lo mejor de la música nacional. El Martín Fierro de Oro fue para Abel Pintos, quien también ganó como Mejor Artista Masculino. 

Teatro Comedia: llega un concierto de Horacio Burgos junto a la Orquesta Municipal de Cuerdas

El encuentro es el próximo jueves 15 de octubre, en el escenario del Teatro Comedia. 

Murió RJ Mitte, el actor que interpretó al hijo de Walter White en ‘Breaking Bad’

Los representantes del actor confirmaron la noticia este lunes 12 de octubre. Mitte también se destacó por su trabajo en favor de los derechos de las personas con discapacidad.

Se viene la segunda Noche de las Galerías y las Peatonales: galerías abiertas y muchas propuestas culturales

La programación reunirá a artistas como Lorena Jiménez, Pachi Herrera, Small Jazz Band y 4 al Hilo, y dará apertura al Encuentro Nacional de Coros de Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 12 hasta el 18 de octubre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Sergio Blatto despliega 100 obras en un inédito circuito que conecta al Buen Pastor con 11 museos cordobeses

Sus esculturas y cerámicas dialogan en tiempo real con las colecciones patrimoniales de la provincia, invitando a una reflexión profunda sobre las migraciones y la memoria.