Deportes Por: El Objetivo 29 de junio de 2021

Nadia Podoroska le ganó a Ann Li y clasificó a la segunda ronda en Wimbledon

La tenista argentina se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al vencer a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

Nadia Podoroska le ganó a Ann Li y clasificó a la segunda ronda en Wimbledon - Foto: archivo

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al vencer a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

La rosarina de 24 años ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 38 minutos para doblegar a Li (72) en la primera victoria de su carrera en el All England Club de Londres.

Podoroska ahora jugará su próximo partido contra la checa Tereza Martincova (87) que venció a la estadounidense Alison Riske (29) por 6-2, 4-6 y 6-1.

Podoroska llegó a Wimbledon con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12).

Fuente: NA

Te puede interesar

Talleres sigue de racha, venció a Cobresal y es único líder en su grupo

La "T" enfrentó al "Minero" este jueves, y ganó 2 a 0 con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha de la competencia continental.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Deportivo Morón y está en el Reducido

El "León", con goles de Francisco Romero y Tomás González sobre el final, venció por 2-0 a Morón y se encuentra en zona del Reducido por el segundo ascenso. Lleva tres triunfos consecutivos.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo

El "León" visita a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a las 16 horas por la fecha 9 de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Copa Sudamericana: Belgrano empató con el Inter de Porto Alegre en el Kempes

Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.